💓 cαρiτυℓσ cυαrєทτα y υทσ 💓

349 38 19
                                    

Zael jadeó entre el beso cuando YajaTzael lo estampó contra la puerta y lo apegó a su cuerpo mientras ambos se demoraban la boca sin importar nada.

Luego de que estuvieron a punto de follar en el consultorio de YajaTzael, un doctor colega entró sin permiso y los encontró en el acto, a Zael sobre el escritorio y a él entre sus piernas, sin camisas y besándose sin  frenesí.

YajaTzael acabó de muy malhumor y Zael terminó hecho un tomate de la vergüenza de haber sido descubiertos en paños casi menores.

Después de eso, los dos decidieron salir del hospital e ir a un lugar tranquilo porque no tenían planeado quedarse con las ganas, ni mucho menos bajarse las erecciones con las manos, por lo que llegaron a la opción de ir al departamento de YajaTzael. Entonces, cuando llegaron, él estampó a Zael contra la puerta y ahí se encontraban, besuqueándose y tocándose en medio del pasillo solo porque no querían separarse para abrir la puerta.

La tensión sexual prácticamente la habían tenido desde hace mucho, pero todo fue peor cuando estuvieron a punto de tener sexo si es que no fue por JiMin y el malhumorado de YoonGi.

Zael, a pesar de que aún tenía miedo, se estaba dejando llevar tan bien que no le importó que YajaTzael lo cargara hasta obligarlo a enrollar sus gordas piernas en su cintura.

Los dos rompieron el beso por una milésima de segundos solo por coger un poco de aire y luego solo volvieron a unir sus labios para darle continuación al intenso ósculo.

— Entremos... YajaTzael, entremos.

Abrazó los hombros del mayor para sujetarse mientras jadeaba entre el beso porque las manos de YajaTzael ya se encontraban amasando su trasero a su antojo.

— ¿Para qué quieres que entremos? Yo te puedo follar aquí sin problema alguno.

— ¿Y traumar a su vecino más de lo que ya está?

YajaTzael frunció levemente el ceño mientras jadeaba antes de girar la cabeza y ver a su vecino DaYeth, quien al parecer, regresaba del trabajo.

—Hola, vecino — Sonrió — Deseo que duermas bien porque yo esta noche no duermo.

Tras decir eso con su típica sonrisa coqueta, le guiñó el ojo a DaYeth y luego bajó a Zael, quien insertó la contraseña para que la puerta pudiera abrirse.

— Adiós, vecino.

Pegó un sobresalto cuando YajaTzael le dio una nalgada antes de entrar al departamento.

— Ahora sí, gatito, prepárate — Sonrió — De esta ya no te salvas.

Antes que nada se aseguró de ponerle el seguro a la puerta y luego volteó a ver a Zael mientras empezaba a quitarse la camisa.

— ¿Me va a doler?

Sin duda alguna, sonrió por lo inocente que Zael podía llegar a ser.

— Dolerá si no estás bien lubricado o sino estás bien excitado — Respondió — Mira, hablando de forma heterosexual, si una mujer virgen no está bien húmeda y bien lubricada, entonces se sentirá incómoda cuando el hombre la penetre.

— Entiendo... — Zael Murmuró — Es que cuando... cuando Choi hacía eso conmigo, me dolía mucho.

Ante la mención de ese imbécil, YajaTzael verdaderamente gruñó.

— Fue una violación, gatito, y una violación siempre dolerá, tanto física como mentalmente.

Zael se dejó abrazar por él cuando se le acercó para darle seguridad.

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora