— ¡JiMinie, hola! ¡Yoonie, hola!
Cuando un TaeHyung eufórico entró a la casa de su hermano y lo miró sentado en el sofá, no dudó en correr directamente hacia él para dejarle un beso en la mejilla con una gran y tierna sonrisa, pero contrario a todo, hizo un puchero de confusión cuando, aparentemente enojado, YoonGi se levantó del sofá y le dio una mala mirada a JiMin antes de irse a las escaleras.
— Bi-Bien... ¿Qué pasó, JiMinie?
JiMin, en medio de un suspiro, se levantó del sillón y lo tomó de la mano para llevárselo a la cocina.
— Está de pésimo humor porque Zael-Hyung no durmió aquí — Respondió — Y está ensañado en que pasó la noche con mi papá.
— Cosa que sabemos que es así.
— O sea, sí, pero intento que piense lo contrario para que no hayan peleas entre mi papá y él — Explicó — Hasta llamé a GiYoon-Hyung frente a él para que escuchara que Zael-Hyung estaba con él, pero YoonGi no se la creyó.
— Es que Yoonie es muy celoso con mi tío — Comentó TaeHyung — Pero se me es raro que no lo haya salido a buscar.
— Es por eso que está enojado conmigo, porque no lo he dejado salir en lo absoluto.
— Con razón...
Tanto TaeHyung como JiMin decidieron callar cuando YoonGi, con una mirada oscuramente asesina, entró a la cocina para ir hacia el refrigerador en busca de una botella de agua fría, luego de tomarla entre la mano, cerró el refrigerador de un fuerte portazo que terminó asustando al pobre de TaeHyung.
— Bu-Bueno, yo creo que-que mejor me retiro — Murmuró — Uh... Nos vemos, JiMinie.
— Adiós, amor.
Nervioso le dejó un beso en la mejilla a JiMin y luego quiso hacer lo mismo con YoonGi, pero al ver su mirada enojada, decidió solo retroceder para después irse con la mirada baja.
— Lo asustas, Yoon.
JiMin negó antes de girarse para terminar de lavar los platos que estaban sucios.
— Ya deja ese malhumor — Pidió — Tu papá ya es un adulto y sabe lo que hace, Yoon.
Detrás de él, apoyado en la isla, YoonGi apretó entre la mano la botella con una ira tan grande, ira que no lo intimidaba en lo más mínimo.
— Mira, relájate, tu papá no debe tardar — Comentó — Deja de intentar controlarlo, por favor.
Suspirando cogió una toalla para secarse las manos mientras se volteaba para encarar a YoonGi, pero éste ya no estaba en la cocina.
— ¿Yoon...? ¡Mierda, YoonGi!
Lanzó la toalla al piso para salir rápidamente de la cocina y luego correr hacia afuera de la casa.
— ¡YoonGi, ven aquí!
Sinn importarle nada que YoonGi estuviera de los mil demonios, corrió hasta poder alcanzarlo e impidió que subiera al coche.
— Deja a tu papá en paz y entra a la casa — Exigió — Vamos.
YoonGi negó y con la mandíbula tensa intentó entrar nuevamente al coche, mas él lo sujetó de la muñeca y se lo prohibió con carácter.
— Entra ya.
Los dos llegaron a verse muy fijo, mostrando intensidad y viendo quién cedería primero ante sus distintas opciones.
— Entra a la casa y esperas a tu papá allá adentro, pero tú no sales de aquí, Min YoonGi.
El mayor se soltó de forma brusca de su agarre y luego cerró la puerta del auto como si quisiera destruirla para ya buscar entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
ФанфикTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...