💓 cαρiτυℓσ τrєiทτα y τrєs 💓

259 36 6
                                    

¿Alguna vez un hijo tuvo los deseos de golpear a su padre?

Porque JiMin verdaderamente quería golpear a YajaTzael al ver que esté, viendo que YoonGi estaba jodidamente cabreado, lo estaba toreando más.

— Papá, por favor.

Él, para evitar que YoonGi se le soltara, lo sujetó mucho mejor, enroscó con más fuerza los brazos de él entre los suyos y enrolló sus piernas alrededor de la cintura mientras apegaba la espalda de YoonGi contra su pecho para así evitar alguna clase de pelea, pero el que YajaTzael estuviera frente a YoonGi, de brazos cruzados mientras se reía en su cara con burla, como que no ayudaba.

— Explícale a YoonGi que tú y Zael-Hyung no estaban haciendo nada malo — Ordenó entredientes — Dile que solo estaban hablando.

Puta.

Pedirle eso a su papá era como pedirle a YoonGi que dejara de ser un pervertido.

A veces era difícil lidiar con esos hombres. Se requería de mucha paciencia para poder lidiar con ellos y era incluso peor cuando estaban juntos.

— ¿Por qué mentiría?

Al ver en la sonrisa de YajaTzael que de verdad quería joder a YoonGi, él le soltó un sin fin de maldiciones entre mímicas.

Joder.

— No, hombre, Zael y yo no hicimos nada — Aclaró — No hicimos nada porque llegaron ustedes y nos interrumpieron.

— ¡Eso no es cierto!

De mala gana YoonGi clavó sus ojos en Zael, quien con las mejillas completamente rojas se sentó a la par de YajaTzael y de forma disimulada le pellizcó la pierna.

— Escucha, Yoonie, yo me sentía mal y YajaTzael solo me estaba consolando.

Ante eso, YoonGi se zarandeó para tratar de soltarse solo porque esas palabras no sonaron muy bien que se diga.

— Me refiero a que tuve una crisis ansiosa y él solo me ayudó a que me calmara — Aseguró entre mentiras — No hicimos nada malo, Yoonie.

Ni mierda.

YoonGi podría creerle un poquito sino fuera porque ya conocía esa sonrisa que YajaTzael le estaba mostrando.

Ese maldito.

— Ya escuchaste a tu papá, Yoon, no estaban haciendo nada malo — JiMin susurró — Cálmate ya.

¿Cómo carajos JiMin se atrevía a pedirle eso?

¿Es que a caso no conocía a YajaTzael?

Por Leviatán.

Solo un imbécil podría creer que YajaTzael no hizo nada con Zael cuando se encontraban completamente solos y encerrados en la habitación.

Claro.

Estaban leyendo la Biblia, seguramente.

— De verdad, Yoonie — Murmuró Zael — YajaTzael y yo no hicimos nada más que hablar.

Ante la vil mentira, YajaTzael de verdad que estaba dando todo por no soltarse a reír porque realmente le picaba la lengua por decirle a YoonGi lo que habían hecho.

Deseaba desde lo más profundo de su sensible corazón de pollito, provocarle un paro cardíaco a ese maldito.

— Mira, YoonGi, tú a mí me conoces, sabes cómo soy — Habló — Sabes que sería incapaz de hacerle algo a tu papá.

YoonGi verdaderamente le gruñó.

De verdad quería golpearlo porque lo conocía tan bien que ese tono que estaba empleando sabía que era irónico y la sonrisa que tenía decía una sola cosa.

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora