💓 cαρiτυℓσ cυαrєทτα 💓

263 38 5
                                    

Al entrar a la habitación, YoonGi quedó frente a la camilla en donde ZuHi estaba.

Tal vez si hubiera sido hace tiempo, hubiera sentido lástima por ella, pero luego de saber lo que le estaba haciendo a su familia, no deseaba otra cosa más que matarla con sus propias manos.

— Solo fue darle su merecido.

Con los ojos clavados en ella, asintió ante lo que dijo YajaTzael cuando el susodicho entró a la habitación.

— Matarla sería un castigo demasiado bueno — Comentó — ¿Qué tienes planeado?

YoonGi se encogió de hombros y fijamente observó cada una de las heridas que ZuHi tenía. Le habían hecho algunas puntadas en la frente debido al golpe que recibió contra la pared, tenía la nariz entablada, los ojos hinchados y morados, otras puntadas en otras zonas de la cara y el labio muy mal partido.

YajaTzael la había destrozado y esos golpes dejarían marcas muy feas.

¿Así dejaste a la mamá de JiMin cuando ella lo golpeó por ser gay?

Él se encogió de hombros ante la pregunta de YoonGi.

— JiMin es intocable — Respondió — Ni siquiera yo tengo el derecho de tocarle un solo pelo.

YoonGi sonrió porque, prácticamente, le había dado la respuesta de lo que preguntó.

— El día en que tú le pongas un dedo encima, YoonGi, ese día te juro que yo te quiebro el alma.

Sin dudar absolutamente nada, él negó por la simple y sencilla razón de que jamás podría atreverse a golpear a JiMin porque, a parte de que éste sabía defenderse muy bien, lo amaba demasiado como para herirlo y más si es de forma física.

Es TaeHyung quien está preparando algo — Comentó con sus manos — Todavía no me dice qué.

— Espero que sea un castigo lento, quiero ver sangre — YajaTzael asintió — Tengo sed de venganza.

YoonGi rió y luego de negar, frunció el ceño con confusión al ver un hematoma entre violeta y verdoso que había en su cuello.

¿Qué te pasó en el cuello? — Curoseó — Parece que alguien te pellizcó con ganas de matarte.

YajaTzael hizo una mueca mientras buscaba ocultar ese hematoma.

— Tu papá me golpeó y no estoy bromeando — Confesó — Ya le vengo teniendo miedo.

YoonGi se rascó la cabeza.

¿Zael lo había golpeado?

¿Qué le hiciste?

— Nada, ese es el caso — Respondió — Yo no hice nada.

No hizo nada más que saludar y darle bienvenida a las nuevas enfermeras, cuando luego de que ellas se fueran, sintió un doloroso pellizco en el cuello de parte de un Zael enojado.

— No, hombre, yo te podría contar cuántas veces me ha golpeado tu papá, pero ya perdí la cuenta — Murmuró — Él da miedo cuando está enojado, ya veo por qué no le quieres decir sobre tus vulgares tatuajes.

El menor asintió con una mueca de terror en sus bonitas facciones.

Es capaz de pelarme vivo.

Por la santísima mierda que no estaba exagerando.
































Por la santísima mierda que no estaba exagerando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora