💓 cαρiτυℓσ vєiทτє 💓

274 40 8
                                    

— Ve más fuerte...

— Lo siento, bebé — JungKook negó — Sabes que no puedo agitarte mucho.

TaeHyung soltó un quejido mientras su espalda se arqueaba. Empuñó las colchas y siguió jadeando cada que el menor se empujaba contra él.

— JungKook~

Inevitablemente, sus uñas llegaron a clavarse en los omóplatos de JungKook y empezó a arañarle toda la espalda por todo lo que estaba recibiendo.

— Ju-JungKookie~ — Gimió agitado — Por favor... más rápido.

Mientras él gemía con desespero, JungKook soltó una risita sobre su oído que sonó tan caliente que su piel se estremeció.

— Ya te dije que no, haz caso.

— Mierda.

Se mordió el labio cuando su cuello fue devorado por el menor mientras sus piernas y cintura eran manoseadas.

— JungKookie...

De sus ojos descendieron lágrimas de frustración por la forma tan lentamente tortuosa en la que JungKook se movía. Se empujaba tan brusco, pero a la vez tan lento que solo lo hacía sentirse desesperado por más.

De cierta forma entendía al menor, después de todo solo buscaba protegerlo porque no podía agitarse mucho debido a su frágil corazón, así que el sexo era limitado.

— JungKook, para.

Captando su orden, JungKook se detuvo rápidamente y se incorporó con miedo de que algo malo le haya pasado.

— ¿Estás bien? — Murmuró — ¿Te sientes mal, bebé?

Preocupado tomó el delgado libro de diseños que había en la cómoda solo para abanicar a TaeHyung al verlo que jadeaba demasiado rápido.

— JungKookie... solo por esta vez hazlo fuerte, ¿sí? — Pidió — Prometo que estaré bien, solo no te reprimas y hagámoslo como queremos.

Sus bonitos ojos se clavaron en JungKook para regalarle una sonrisa y ganarse su confianza.

— TaeHyung, yo no creo que sea lo correcto — Confesó el menor — YajaTzael-Hyung me dio órdenes estrictas que debo seguir al pie de la letra.

— Pero, Kookie...

Hizo una mueca cuando el mayor se quejó con lágrimas en los ojos.

Maldición.

Sabía que estaba actuando porque amigo de JiMin tenía que ser, pero como él era un estúpido fácil de manipular.

— Vale, pero solo por esta vez, ¿bien?

Tras aceptar, TaeHyung sonrió en grande antes de acomodarse sobre la cama. Abrió mejor sus largas piernas y se mordió el labio cuando JungKook se posicionó sobre él.

— Que Dios se apiade de mi alma — Se quejó — Ya vi la paliza que YoonGi-Hyung y tu papá me van a dar.

TaeHyung soltó una risita y coqueto pasó los brazos por sus hombros para buscar cómo unir sus labios.

— Mira el lado bueno, Kookie — Murmuró — Yoonie no es el mismo de antes, así que no te va a golpear.

JungKook no se tomó la molestia de responder, solo se empujó contra él hasta provocar que su espalda se arqueara por la fuerza que ejerció.

— ¿Así?

— Ah, justo así.




































♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora