— ¡YajaTzael, ya suéltalo!
— ¡Pero YoonGi tampoco lo quiere soltar!
— ¡Maldición, JungKook, haz algo!
— ¡Ya me llevé un golpe en la cara por intentarlo!
Mierda y mil veces mierda.
Ninguno ahí sabía qué hacer para separar a YoonGi y a YajaTzael.
— JiMin, llama a JimDae.
— Zael-Hyung, no tengo cabeza para llamarlo, que lo haga alguien más — JiMin respondió — JungKook, llama a mi tío.
JungKook asintió y luego sacó su celular para marcar al número de JimDae y mientras esperaba a que respondiera, tomó la mano de TaeHyung para llevárselo hacia afuera de la casa, ya que estaba demasiado nervioso por ver cómo YoonGi se agarraba a golpes con YajaTzael.
— ¡Dios, se van a matar!
JiMin estaba alterado y Zael no se quedaba atrás. Los dos ya habían intentado alejar a ese par, pero ellos estaban tan enojados que la fuerza se les multiplicó y ni JungKook pudo separarlos.
Maldición.
Cuando Zael llegó y fue arrastrado por YoonGi a la habitación, tuvieron una fuerte discusión, pero todo fue peor cuando YoonGi escuchó que YajaTzael había llegado a la casa, por lo que no dudó en bajar para darle el puñetazo que sería la entrada a la pelea a muerte que tenían.
Los dos se veían tan enojados mientras uno daba y otro recibía un golpe, codazo, rodillazo, patada y puñetazo.
Ese par se había agarrado a golpes muchas veces, pero esta vez parecía ser diferente,no era un juego lo que estaban haciendo.
— ¡YajaTzael, suéltalo, lo vas a matar!
Diablos.
Zael estaba tan nervioso y asustado de lo que pudiera pasar.
Ver la forma en cómo YoonGi y YajaTzael se golpeaban con cólera era algo que nunca imaginó ver y tampoco quería hacerlo, pues la imagen no era agradable en lo absoluto.
Claramente, el que estaba recibiendo más golpes era YoonGi, pero aún así, no se dejaba y lo devolvía con el doble de fuerza, por eso es que ambos estaban malheridos, el labio partido, el pómulo hinchado, las cejas con aberturas y sumando todos los golpes que se daban ya sea en el pecho, estómago o abdomen.
— ¡Ya suéltense! ¡Se van a terminar matando, par de tontos!
Mierda.
¿Para qué negarlo?
JiMin estaba asustado y es que YoonGi aún no se recuperaba del hombro y con ese brazo es que daba los golpes, pero también la zurda le ayudaba, ya que gracias a TaeHyung se había vuelto ambidiestro.
— Yo no quería generar esto.
Ante el murmullo de Zael, él se giró para sonreírle incluso si estaba asustado.
— Esto no es tu culpa, Zael-Hyung — Respondió — Es culpa de este par.
Zael negó y sin pensarlo se dirigió hacia YajaTzael y YoonGi y por todos los medios intentó separarlos junto con su ayuda, pero simplemente ocasionaron que la pelea se hiciera más intensa.
YajaTzael y YoonGi ya estaban en el piso, uno encima del otro, dando golpe tras golpe mientras el otro esquivaba los golpes que podía.
— ¡JimDae-Hyung ya está cerca!
— JungKook, saca a TaeHyung de aquí — Zael ordenó — Llévatelo.
— Pero, tío...
— TaeHyung, es una orden.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...