— Esta también está abierta ya.
— JiMinie, revisa tú esa.
JiMin asintió antes de acercarse a la caja para sacar todo lo que había adentro y así poder revisar si había algo que les pudiera servir.
Aprovechando de que ZuHi seguía en el hospital y de que GiYoon estaba en el Bufet, TaeHyung les pidió ayuda para abrir y revisar esas malditas cajas, por lo que eran YoonGi y JungKook quienes se encargaron de abrirlas mientras él y JiMin revisaban lo que había adentro de ellas. Por el momento, habían descubierto muchas cosas interesantes que podría servir para hundir a ZuHi en la cárcel.
Tan fina que aparentaba ser y la maldita era solo una vulgar estafadora y prófuga de la justicia.
— TaeHyung, encontré algo.
Sentado en el piso, dejó de revisar los otros documentos cuando JiMin se sentó a la par suya con una buena cantidad de fotos.
— Es un hombre. ¿Lo conoces?
Algo atónito tomó una de las fotos y observó al tipo que salía.
— " Este era su papá. Jaeh era muy atractivo "
— ¿Por qué ZuHi tiene fotos de mi papá? — Murmuró — Yoonie, ven.
Tras su llamado, YoonGi dejó las cajas a un lado para dirigirse a ellos y agacharse a su altura mientras JiMin le tendía un par de fotos.
— Es Jaeh, Yoonie — Murmuró — No entiendo por qué ZuHi tiene fotos de él.
— Tal vez esto aclare tu duda, bebé.
Cuando JungKook se posó frente a él para tenderle una serie de documentos algo antiguos, él los tomó y junto con YoonGi empezó a leerlos y a analizarlos.
Pero qué mierda.
— ¡Esa maldita hija de puta!
— TaeHyung, ¿qué pasa?
Ignorando por completo a JiMin, se levantó del piso y le valió un carajo el alterarse, solo masculló un sin fin de insultos contra ZuHi tras lo que estaba leyendo.
— ¡Ella arruinó a nuestra familia! ¡Esa hija de perra fue quien nos destruyó!
YoonGi, todavía agachado, tensó la mandíbula mientras seguía leyendo cada documento.
— ¡La voy a matar!
— ¡TaeHyung, debes calmarte!
— ¡No me voy a calmar hasta que esa maldita no esté tras las rejas! — Espetó — ¡Se merece la peor de las maldiciones!
— ¡TaeHyung!
— ¡No!
Con el rostro rojo de la pura cólera, releyó la información de los papeles y entre más leía, más su enojo incrementaba, es por eso que YoonGi se puso de pie para obligarlo a que se sentara en la cama.
— Yoonie, ella destruyó a nuestra familia — Masculló — Volvió loco a Jaeh y está haciendo lo mismo con GiYoon.
Su hermano asintió con la mandíbula tensada, pero por todo ese enojo, se arrodilló frente a él para pedirle que se calmara con la mirada, cosa que intentó mientras JiMin lo abanicaba con algunas carpetas y JungKook le pasaba un vaso con agua.
— Faltan dos cajas, yo las abro.
— Creo que tenemos la suficiente información como para hacer que ZuHi se pudra en la cárcel — Comentó JiMin — Es más maldita de lo que creí.
— Todavía falta más, sé que falta algo más — Murmuró — Debe haber algo en esas dos cajas que puedan hacer que ella se pudra.
— Aún me cuesta creer todo esto — JiMin confesó — Y pensar que en algún momento llegué a quererla.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...