💓 cαρiτυℓσ τrєcє 💓

248 36 11
                                    

— ¡No! ¡Espera, bebé!

— Jim, ni siquiera te toco aún.

— Ah, bueno.

JimDae jadeó asustado cuando miró que YajaTzael acercaba el algodón lleno de alcohol directo a la gran mordida que estaba en su pectoral.

— ¡Bebé!

— ¡JimDae-Ah!

YajaTzael se quejó cuando, como reflejo él le dejó caer la mano en toda la espalda.

— ¡Debes quedarte quieto!

— ¡Pero arde!

— ¡Te haré arder en el infierno si te sigues moviendo!

Con los ojos cristalizados JimDae bajó la mirada antes de empezar a gritar cuando el algodón se presionó contra la gran marca de dientes que tenía en la piel.

Resulta que, YoonGi lo había mordido con tantas ganas que estuvo a nada de romper la delicada piel. Ahora, alrededor de tal marca se avecinaba unas hematomas entre violáceas y verduzcas que se veían algo hinchadas.

Parecía más bien una mordida de Zombie.

— No recuerdo haberle hecho nada al muñequito de nieve — Susurró — ¿Por qué me mordió, entonces?

Mientras YajaTzael limpiaba la herida, soltó un gruñido tras recordar que YoonGi le había quitado el celular solo para ver la foto de JimDae.

¿Quién se creía ese idiota como para morbocear a su hermano?

— Es un maldito — Gruñó — Pero me las voy a cobrar.

Se incorporó para dejar el algodón usado sobre una tacita de metal y luego tomó otro para vertirle alcohol y seguir limpiando la fatal marca.

Tuvo que sostenerse del otro pectoral para poder limpiar bien.

— Bebé, estoy acostumbrado a las balas, no a los mordiscos — JimDae murmuró — Me duele mucho.

YajaTzael estuvo a punto de abrir la boca para hablar, pero decidió quedarse callado cuando escuchó que la puerta de su consultorio era abierta.

No paró de hacer lo que estaba haciendo ni volteó a ver quién era, solo siguió con lo suyo.

— Hola, Zael bebé — Sonrió el mayor — Te ves muy hermoso ho... ¡Oye!

Soltó un fuerte quejido cuando YajaTzael presionó con fuerza el algodón contra su herida.

— ¿Y es que ahora no puedo halagar a Zael bebé? — Susurró bajito — No seas celoso, bebé.

— No estoy celoso...

— Uh... YajaTzael, ¿me mandó a llamar?

Al escuchar la voz del castaño, YajaTzael soltó un triste suspiro.

Todavía no podía olvidar esas crueles palabras.

¿Cómo hacerlo?

Era la segunda vez que se enamoraba y al parecer, la segunda vez que no le iba bien. Por eso odiaba enamorarse, porque siempre hacía las cosas mal, y es que ni siquiera sabía cómo actuar frente a la persona que le gusta, se vuelve tonto y dice cosas absurdas porque los nervios le ganaban.

Quería acercarse a Zael, abrazarlo y decirle que jamás lo vio como un juguete, como un gatito sí, pero no como un juguete. Necesitaba hacerle entender que él también tenía miedo, al fin y al cabo, él pasó algo similar.

Los dos estaban tomando terapia e intentaban sobrellevar por lo que pasaron. Tampoco se puede decir quién sufrió más porque en realidad los dos lo hicieron por igual.

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora