💓 cαρiτυℓσ ∂iєʑ 💓

278 45 6
                                    

YajaTzael sonrió con las mejillas rojas.

Estaba tan avergonzado por hablar con JimDae.

Todavía le parecía increíble que ambos se hayan reconciliado y JimDae había vuelto a ser el mismo de siempre con él, lo abrazaba mucho, le besaba todo el rostro hasta que llegaba a empalagarlo.

Es que JimDae a veces lo ponía nervioso, justo como en esos momentos en el que estaba mensajeando con él.

☺️ JimDae ☺️

Ya te dije que me siento bien.

Bebé, no debes regañarme.

Pero hace días te di de alta y
ya estás trabajando.

¡Park JimDae!

Oye, debo seguir con mi trabajo.

A parte, tengo que seguir con el
caso de SooBing.

No voy a descansar hasta matarlo
con mis propias manos.

¡Tocó a mi bebé!

🥺

Cambiando de tema, ¿te funcionó el gel cicatrizador?

¡Sí!

Espera que te mando una foto, bebé.

Bien.

¿Se notan?

Ya no...

YajaTzael ni siquiera pudo responder bien el mensaje debido a que YoonGi le arrebató el celular para ver la foto de JimDae.

Gruñó.

Había olvidado que estaba en la habitación de YoonGi, sentado en la camilla y dándole la espalda a ese estúpido.

No se había dado cuenta de que YoonGi estaba espiando toda la conversación y cuando vio la foto que JimDae le mandó, juró que sus gatunos ojos casi se salen de sus órbitas y no dudó en arrebatarle el celular para ver tremendo monumento.

— ¡Oye! ¡Dame mi maldito celular!

Ni mierda.

YoonGi se bajó rápidamente de la cama y miró detenidamente el abdomen de JimDae. Tenía unos grandes pectorales que hasta ganas de morderlos le dieron.

— ¡Ven aquí!

Cuando YajaTzael se puso de pie para ir hacia él, él corrió a la puerta, la abrió y salió corriendo por los pasillos.

— ¡Dame el maldito celular!

Entre gruñidos YajaTzael corrió tras él para recuperar su celular sin saber que, aprovechando que Zael le había comprado un nuevo móvil, mandó rápidamente la foto a su número.

— ¡Cuando te atrape juro que te voy a dejar en coma, maldito!

Riendo subió la velocidad mientras esquivaba a las personas que estaban por los pasillos.

— ¡YoonGi!

Sin parar de correr se volteó para sacarle el dedo de en medio a YajaTzael, quien gruñendo aumentó la velocidad para alcanzarlo.

" Maldición, necesito a JimDae como amante "

Bueno.

Ninguno de ellos dos se detenía a pensar en lo raro que debía ser para las personas el ver que un doctor iba detrás de un paciente.

Seguramente, debían pensar que YoonGi era un maldito esquizofrénico que intentaba huir.

— ¡Hijo de tu puta madre! — Masculló YajaTzael — ¡Hola, gatito! ¡Adiós, gatito!

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora