Mierda, no.
Ante los ojos de GiYoon, Zael parecía completamente congelado mientras veía el micrófono como si fuera la cosa más terrorífica que haya visto.
Se veía muy pálido, ya no tenía color y jadeaba lentamente como si quisiera regular su respiración para no sufrir de un ataque de ansiedad al estar expuesto a todas las cámaras.
Los sonidos constantes que hacían las cámaras al tomar incontables fotos, lo estaban volviendo un manojo de nervios y las voces y murmullos de los periodistas no estaban ayudando para nada a que intentara calmarse.
Podía sentir las miradas de todos clavadas en él. Creyó realmente que el tener a su hermano a un lado y a JimDae del otro ayudaría a que su ansiedad se redujera, pero qué esquivado estaba.
- Hey...
Levantó la cabeza cuando, por debajo de la mesa, GiYoon tomó su mano y dejó un apretón en ella mientras le sonreía con suavidad.
- No te preocupes, gatito - Murmuró - No te dejaré solo.
Bueno.
¿Cómo decirlo sin que sonara mal?
- Es que yo... yo hubiera preferido que YajaTzael estuviera aquí - Susurró Zael - Yo lo quería aquí.
A su par, JimDae apartó la cabeza para que no vieran su sonrisa mientras que GiYoon le gruñó antes de soltar su mano solo para golpearle la frente sin importarle un carajo que estuvieran frente a los periodistas.
- Oye - Se quejó - ¿Por qué fue eso?
- ¿Es que pasas las veinticuatro horas del día pensando en el estúpido de YajaTzael?
- Hey, es de mi bebé de quien estás hablando.
- Pues, por eso lo digo - Gruñó GiYoon - Es un imbécil que se le metió por los ojos a Zael.
El menor hizo una mueca y JimDae negó mientras notaba que la pequeña pausa que habían hecho, ya se terminaba y los periodistas volvían a sus puestos para seguir con el cerro de preguntas.
- Señor Zael, hace unos minutos nos comunicó que fingió su muerte porque un hombre que es conocido por Choi lo secuestró - Habló uno de los periodistas - Y que pasó años encerrados y siendo abusado por él, ¿no es así?
Antes de buscar responder, Zael volteó a ver a su hermano.
- Es así.
- Muy bien - Asintió el periodista - Prácticamente todo fue un plan elaborado por Choi y tomó la muerte de su esposa como excusa para escapar con él, ¿es correcto?
Ante su forma tan imprudente de decir las cosas, GiYoon frunció el ceño y estuvo dispuesto a responder como se lo merecía, mas Zael lo detuvo para ser él quien respondiera a sus cuestiones.
- Creo que muchos de los que están aquí no han entendido muy bien - Alegó - Yo no escapé con él como si fuéramos amantes, tampoco tomé la muerte de mi esposa como excusa.
- Antes de la pausa, dijo que usted y su esposa iban en una camioneta, camioneta que fue estrellada contra un camión - Explicó el periodista - Lo que quiere decir de que la muerte de su esposa y el accidente fue simplemente una buena forma para escapar.
- ¿Pero qué está diciendo? - Zael cuestionó - El accidente fue planeado por mi secuestrador y mi esposa murió por lo mismo.
- ¿Cómo le hizo para fingir tan bien su muerte?
- La desesperación me llevó a fingirla - Respondió - Choi me había amenazado con matar a mi sobrino si no me iba con él.
- Cuando habla de su sobrino, ¿se refiere a Min YoonGi o a Min TaeHyung?
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
أدب الهواةTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...