— No te preocupes, mamá — TaeHyung sonrió — Yo estoy bien, solo necesito ver a Yoonie.
— Pero, cariño, te puedes alterar o algo así — Renegó ZuHi — Mejor ve a casa y deja que tu papá y yo nos quedemos con Zael.
" Tendría que estar idiota como para dejar a mi papá en manos tan locas como tú "
— No, mamá, estoy bien — Aseguró — Además, mi papá se ve cansado, así que creo que puede ir a casa.
Sonriendo volteó a ver a GiYoon mientras ZuHi le acariciaba sus suaves hebras que habían regresado a su color natural, negro azabache.
— No me iré de aquí hasta que el imbécil de YajaTzael me traiga noticias de YoonGi — Impuso GiYoon — Así que ni me vean por...
— Buenas madrugadas casi días.
Tanto él como ZuHi y TaeHyung voltearon a ver a JungKook cuando éste apareció con una sonrisa amable.
— ¿Tú qué haces aquí?
Con los ojos cristalizados TaeHyung se puso de pie para darle una mirada que demostraba dolor y rabia, todo fingido por cierto.
— Bueno, es que quería ver cómo seguía YoonGi-Hyung — JungKook respondió — Así que decidí pasar por aquí.
— Tú ya no tienes absolutamente nada que ver ni conmigo, ni con mi familia — Informó — Por eso, de la manera más amable posible te pido que te retires porque tu presencia aquí solo estorba.
— Había soñado infinitas veces con este momento — Rió GiYoon — ¿Quién me graba tan majestuoso acto?
ZuHi soltó una risita mientras JungKook metía las manos en los bolsillos de sus jeans rasgados.
— Que tú y yo hayamos terminado, no significa que yo haya dejado de ser amigo de YoonGi-Hyung — Comentó — Así que no me iré de aquí hasta tener noticias de él.
— JungKook, haz caso, por favor — Pidió ZuHi — Te voy a recordar que mi hijo padece del corazón y no me voy a exponer a que sufra de algún ataque por tu culpa.
— Con todo el respeto que usted no se merece, señora, no se meta.
Ante eso, ella abrió la boca con indignación mientras TaeHyung y GiYoon intentaban no reír.
— ¿Sabes qué, TaeHyung? Qué bueno que terminaste con este... vago — Espetó — Tú mereces más que un jodido drogadicto.
— Yo no soy un jodido drogadicto. Señora, cuide su lengua — Gruñó JungKook — Jamás he probado esa mierda.
— Eres un drogadicto vago sin oficio — Insultó — Solo estoy diciendo la pura verdad.
— ¿Ah, sí? — JungKook rechistó — Pues, usted es una jodida señora falsa porque se ha hecho tantas cirugías que con todo ese plástico que lleva encima, podríamos hacer nuestra propia marca de soda.
— ¡Pero qué tal con este igualado!
— Solo estoy diciendo la verdad. Ahora que TaeHyung ha terminado conmigo, ya no tengo que fingir tenerle respeto, señora — Sonrió — Así que, déjeme decirle algo, es usted tan fastidiosa que tuvo que meterse plástico por donde sea para no caminar sola.
Jodidamente encolerizada, ZuHi se le acercó solo para darle una fuerte bofetada que hizo que TaeHyung tensara la mandíbula.
— TaeHyung, llévate a JungKook de aquí.
GiYoon, al ver que JungKook y ZuHi estaban más que enojados, decidió ponerse de pie para sujetarla del brazo mientras su hijo se llevaba a JungKook de ahí.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...