💓 cαρiτυℓσ ∂σs 💓

269 40 13
                                    

Cuando escuchó que alguien tocaba la puerta, JimDae alzó la mirada con el ceño levemente fruncido.

¿Quién podría tocar la puerta a las cinco de la mañana?

TaeHyung se había ido la noche anterior y llegaba como a las ocho de la mañana, a parte; siempre abría sin tocar.

— Pase.

Dejó su celular sobre su abdomen mientras la puerta era abierta.

Luego alzó la mirada y se encontró con el hermoso rostro de GiYoon.

— Hola, Park — Sonrió suave — ¿Puedo pasar?

— Claro, GiYoon.

Ignorando que el mayor lo llamó por su nombre, decidió entrar a la habitación y cerrar la puerta antes de acercarse a la camilla.

— ¿Cómo te sientes el día de hoy?

Sintiéndose verdaderamente tímido se sentó en la orilla de la camilla mientras empezaba a jugar con su reloj.

— Me siento bien — JimDae respondió — Supongo que pronto me darán de alta.

Él asintió sin alzar la mirada.

Diablos.

¿Cómo decirle que quería abrazarlo?

Necesitaba acercarse a JimDae, sentir su aroma, su calidez, su presencia.

¿Por qué las cosas debían der tan complicadas?

— Es una buena noticia — Murmuró — Estoy feliz por ti.

Se mordió el labio cuando, de forma involuntaria empezó a llorar.

Le dolía que JimDae pareciera rechazarlo.

Sabía que había cometido errores y de que hizo todo mal, pero amaba a JimDae y mucho.

JimDae fue y ha sido el primer hombre con el que hizo el amor.

Fue el primer hombre que le gustó y le llamó la atención hasta caer enamorado por completo.

Él se hacía responsable de todo, de haber hecho las cosas mal, al fin y al cabo, él se encargó de enamorar a JimDae hasta crear la relación que habían tenido.

El problema es que él se había enamorado perdidamente de JimDae y ahora ya no podía olvidarlo.

Quería pedirle otra oportunidad, solo una más para demostrarle de que realmente lo amaba, pero sabía que solo sería rechazado.

También entendía el punto de JimDae, solo quería evitar dañar a TaeHyung.

— Discúlpame, yo me tengo que ir.

Ahogando los sollozos se puso rápidamente de pie con la intención de irse.

No quería incomodar a JimDae, es por eso que le sorprendió que éste lo tomara de la muñeca para detenerlo.

— No te vayas...

Con lágrimas en los ojos, se volteó para ver al mayor y notar su mirada.

Era la misma mirada que siempre le daba cuando quería que se quedara luego de querer irse por su esposa.

— Solo no quiero hacer esto más difícil, JimDae — Susurró — Esto me duele demasiado como para quedarme.

— ¿Y crees que a mí no me duele? — Refutó el mayor — Quiero dejarte ir, pero no puedo.

— JimDae...

— ¿Qué? — Se quejó — Ya te robaste cada rincón de mi corazón, ¿cómo pretendes que te deje ir si te amo?

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora