La diferencia entre la familia Min y la familia Park es que la última mencionada podría sobrevivir sin embriagarse incluso si se hayan tomado dos bares enteros. Por otro lado, los Min llegaban a ser todo lo contrario, pues podían fácilmente embriagarse con tan solo algunos tragos.
Sí.
Mientras Zael, GiYoon y YoonGi se caían de borrachos, YajaTzael, JiMin y JimDae estaban como si nada, al igual que TaeHyung, éste porque no podía tomar y solo estaba con su jugo, pero JungKook sí estaba hasta donde no es de borracho.
Habían decidido tener una reunión para celebrar el hecho de que ya en menos de veinticuatro horas, ZuHi cumpliría su sentencia y sería puesta en la silla eléctrica, pero a ellos como que se les pasó la mano con el licor y mas a los Min, hablando especialmente de GiYoon y Zael, el último porque no estaba acostumbrado a beber.
— Bien, está bien... vamos a jugar algo porque la curiosidad me está matando — YajaTzael habló — Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, ¿cierto, gatito?
Tras terminar de tomarse el trago de vodka, volteó la cabeza para ver a Zael, pero éste parecía que jugar con la bolita de estambre era más divertido que escucharlo.
— Esta pregunta va para el maldito hijo de puta que tengo como yerno — Asintió — ¿Alguna vez has pensado en hacerle infiel a mi enano?
JiMin, al dejar la copa sobre la mesa, giró en dirección a YoonGi para ver su respuesta y si a caso llegaba a dudar para darle un golpe, ya que se sentía agresivo por lo que había tomado.
— Al mejor entendedor, pocas palabras. Siguiente.
YoonGi negó con rapidez y seguridad antes de que JiMin buscara regañarlo por imaginarse cosas, por eso aclaró que jamás sería capaz o ha sido capaz de intentar serle infiel.
— Bien, vamos con JimDae.
YajaTzael de verdad que le sonrió a GiYoon de la forma más tétrica y maldita posible porque sabía que, aunque el alcohol no le llegaba a JimDae, podía sacarle la verdad por lo aturdido que se sentía.
— Jim, a parte de GiYoon, ¿a cuántos más te has follado en tu oficina?
Uy.
La verdad es que sí estaba interesante la pregunta dirigida hacia JimDae, es por eso que todos ahí lo voltearon a ver y más GiYoon, quien lo estaba taladrando con la mirada.
— Vamos, JimDae, estamos esperando.
El mayor de todos ahí, JimDae, estaba en silencio en busca de no saber qué responder porque, si decía la verdad era obvio que GiYoon se enojaría, pero si decía alguna mentira era obvio que GiYoon se enojaría por igual y el que se enojara significaba discusiones.
— Bueno... Eh, a nadie — Murmuró — Digo, no es como si voy por la vida acostándome con cualquiera, ese es YajaTzael bebé.
Ni modo, para salvar su pellejo tuvo que arriesgar el de su hermano, quien por cierto, lo miró demasiado indignado ante de ganarse un manotazo en la espalda de parte de un celoso Zael.
— No has respondido a la pregunta, Park — Recordó GiYoon — ¿A cuántos te has follado en tu oficina?
Santa madre de Dios.
JimDae volteó a verlo para sonreírle con intención de dejar un beso sobre su mejilla, pero de malhumor le estrelló la mano en la boca.
— Habla ya.
¿Era más fácil decir la verdad o decir una mentirita piadosa?
Maldito YajaTzael bebé.
— Bueno... No contándote a ti y dejando salir la sinceridad...
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanficTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...