— ¡¿Cómo pudiste siquiera hacerlo?! ¡¿Qué carajos tienes en la cabeza?! ¡Hay que joderse contigo, Park YajaTzael!
Definitivamente, el Karma hacía justicia más temprano que tarde y la venganza era un plato que se servía bien frío.
YoonGi, sin parar de carcajearse, se encontraba filmando en el celular junto a GiYoon el cómo JiMin agarraba a YajaTzael como muñeco viejo y éste intentaba soltarse con la excusa de que era el papá mientras JimDae y Zael no podían soportar ver tanto maltrato y menos para con YajaTzael. Todo lo contrario a TaeHyung, quien veía todo con una gran sonrisa de satisfacción.
— ¡Eres como una prostituta versión activa! ¡Tú no dejas a nadie ni para enemigo!
— ¡Ahora sí te quejas, pero bien que chillaste de felicidad cuando te llevé a tu estúpido novio! — YajaTzael se defendió — ¡Ahí sí todo bonito con papi! ¡Maldito enano desagradecido!
Chillando de puro enojo, JiMin le dio un zape en la cabeza como con odio, a lo que él tuvo que masajearse esa zona entre muecas dolor.
Ya no había respeto.
— ¡¿Por qué tienes que acostarte con todo mundo?!
— ¡No es mi culpa ser tan irresistible, ¿bien?!
— ¡Era más fácil que la tabla del uno!
Tras eso, todos ahí soltaron vulgareos para YajaTzael, quien abrió la boca con mucha indignación.
— ¡Respétame! ¡Ya muchos quisieran a un papá como yo! — Informó — ¡Tú no me valoras!
— ¡Te acostaste con la directora de YoonGi!
— ¡Lo hizo porque TaeHyung me obligó!
— Discúlpame, YajaTzael-Hyung, pero yo no te puse una pistola en la cabeza para que lo hicieras.
Él empezó a refunfuñar porque todos estaban en su contra y JiMin solo chilló antes de jalarle la oreja con la intención de arrancarla de su sitio.
— ¡Oye!
— ¡¿Cómo Zael-Hyung pudo poner sus lindos ojos en ti?!
— ¡¿Has visto lo guapo que estoy?! ¡Ahí tienes tu respuesta!
— ¡De repente vas a empezar a cobrar!
— ¡Lo hice por ti, jodido enano! — Enfatizó — ¡¿Qué padre haría por su hijo lo que yo hago por ti?! ¡Gatito, baja la mano!
Zael bajó la mano con las mejillas rositas y calientes, así que avergonzado se escondió en el pecho de JimDae.
— ¡Eres tan... YajaTzael!
Tratando por todos los medios de controlarse, JiMin dejó un último zape sobre la cabeza de YajaTzael y después se puso de pie en busca de ir por algo de tomar que pudiera calmarle su histeria.
— ¡Por eso es que no creces!
YajaTzael se agachó con rapidez cuando él agarró el cojín para tirarlo a su dirección.
— ¡Tú!
— ¡Oye!
TaeHyung soltó un chillido tras el fuerte jalón de cabello que él le dio como venganza por haberlo delatado.
— Todos aquí son unos judas, traidores — Refunfuñó — Malditos, púdranse en lo más profundo del infierno.
Así de gruñón, como siempre, tomó a Zael del brazo simplemente para alejarlo de JimDae y mejor dejarlo sobre su pecho porque quería abrazarlo, ya que portaba un suéter afelpado que lo hacía más esponjoso.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
Fiksi PenggemarTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...