JiMin sonrió por ver cómo JimDae abrazaba con fuerza a TaeHyung mientras éste reía por los besos que recibía en sus castañas hebras.
Honestamente, siempre le ha gustado lo bien que esos dos se llevan, es que ambos eran tan tiernos que daba ternura verlos.
— Son unos loquillos.
Negando con una sonrisa volteó a ver a Zael, quien yacía sentado a su par.
Soltó un pequeño suspiro al ver lo pensativo que el mayor estaba.
Desde que YajaTzael salió de la habitación hace ya más de tres horas, Zael había estado tan perdido y serio.
La forma en cómo veía la pared, su gesto serio y los brazos cruzados le daban a entender que no estaba de muy buen humor.
— ¿Qué pasa, Zael-Hyung? — Murmuró — Estás tan pensativo y distante.
Tras lo que dijo, Zael giró la cabeza para verlo solo un par de segundos, ya después apartó la mirada y la clavó en el piso.
— Uh... ¿Zael-Hyung?
— Estoy bien, JiMin — Respondió con voz neutra — No debes preocuparte.
— Pero, Zael-Hyung, estás muy...
JiMin cortó la oración cuando la puerta fue abierta y YajaTzael entró con una sonrisa.
— Familia, les tengo dos noticias — Informó — Una buena y una excelente. ¿Cuál quieren?
Confundido, pero emocionado JiMin se puso de pie para dirigirse a él.
— La exce...
— ¡La buena!
JiMin soltó una risita ante el grito de TaeHyung.
— Bien, la buena es que SangYeon murió.
YajaTzael asintió con una gran euforia, pero JiMin y TaeHyung no parecían nada felices por la noticia.
— SangYeon pudo haber sido una mala persona, papá, pero eso no significa que debas estar feliz por su muerte.
El mayor bufó.
— Me vale, para mí es una noticia feliz y punto — Confesó — Ahora mismo debe estar ardiendo en el séptimo círculo del infierno.
Ante eso, su hijo lo golpeó en el pecho con el ceño fruncido.
— Ya, papá, no digas esas cosas — Regañó — No le desees el mal a nadie.
— Como sea.
Suspirando YajaTzael se quitó los lentes mientras Zael se ponía de pie.
— ¿Quieren escuchar la excelente sí o no? — Preguntó — Tienen dos segundos para responder y... Hola, gatito.
Sonrió cuando Zael se acercó a él solo para abrochar los primeros botones de su camisa, ya que mostraba parte del pecho.
— No, espera, es que me da calor — Se quejó — Por eso es que...
Carraspeó y decidió callar ante la mirada de Zael.
— Bueno, la excelente noticia es que... YoonGi ya despertó.
Luego de dar tal noticia, tanto Zael como JiMin entraron en un estado de sorpresa mientras JimDae sonreía y TaeHyung parecía tener ganas de llorar.
— Hace ya unas horas le hice los exámenes necesarios y todo está en orden — Comunicó — Ya ha tomado fisioterapia, se ha hidratado bien, ya se dio un buen baño y ya no se ve tan feo.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...