— ¡Es mi Yoonie, JiMinie!
TaeHyung se carcajeó hasta provocar que JiMin sonreía mientras niega con la cabeza ante su euforia.
— Vas a despertarlo, TaeHyung.
Con ojos enamorados JiMin bajó la cabeza para ver cómo YoonGi dormía plácidamente boca abajo sobre la cama que ambos compartían, la misma cama en la que TaeHyung se encontraba saltando y en la misma cama en donde estaba la almohada que YeonTan, en ese momento, se encontraba destruyendo hasta sacarle toda la felpa y distribuirla por toda la cama.
Incluso con todo el ruido y todo los movimientos, YoonGi parecía no querer despertar.
— TaeHyung, vas a despertarlo — Rió — Calma tu euforia.
— ¡JiMinie, Yoonie no despertará con mis gritos!
Al ver que su mejor amigo se encontraba increíblemente hiperactivo, él decidió tomarlo de los hombros para aquietarlo y que ya dejara de saltar.
— Pareces familia de mi tío, TaeHyung — Comentó — Busca calmarte que te estás agitando.
TaeHyung quedó quieto, con los ojos bien abiertos y respirando con la nariz hasta hacerla fruncir tipo conejo mientras él servía un poco de la limonada que habían preparado antes de subir a la habitación.
— ¿Cómo te va conviviendo con el enemigo, amor?
El menor sonrió en forma de agradecimiento ante el vaso con limonada que le estaba ofreciendo.
— Pues, debo dormir con un ojo abierto y el otro cerrado — Respondió — Mantenerme alerta por si a caso a ese loca se le ocurre hacerle algo a mi papá.
— Te juro que yo aún estoy intentando procesar todo lo que me contaste — Murmuró JiMin — Es que es una información bastante intensa.
— Las cosas pasan por algo, Minie — Comentó — No me voy a detener a recriminar a mi papá o a mi tío ante algo que ya está claro. Ellos se vieron presionados por las circunstancias.
— Lo que más coraje me da es el hecho de que esa mujer esté manteniendo a fuerza a GiYoon-Hyung — Farfulló el mayor — Al menos me consuela saber de que mi tío lo está apoyando en esto.
TaeHyung sonrió mientras acariciaba el cabello de su hermano.
— Ellos están bien, pero los que veo que están mal, sin duda alguna, son mi tío y tu papá — Murmuró — A mi tío lo noto triste y ni hablar de YajaTzael-Hyung.
— La vida de un adulto no es fácil, ¿sabes?
JiMin se mordió el labio tras recordar todo lo que su familia ha pasado por culpa de personas inescrupulosas que los han herido.
— Espero que ellos logren resolver sus problemas porque de verdad que merecen ser felices — Sinceró — Y también espero que a ti todo te salga bien.
— No te preocupes por mí, JiMinie — TaeHyung sonrió — JungKookie me está apoyando mucho y también JimDae-Hyung.
— ¿Mi tío sabe lo que estás haciendo?
— Se lo comenté, pero le pedí que no le dijera nada a mi papá — Respondió — JiMinie, yo sé que más de algún secreto debe tener ZuHi.
— Todos tenemos un lado oscuro que ocultar y secretos que guardar — Comentó JiMin — Estoy deseando que ella pague por todo el daño que está causando.
— ¿Sabes, Minie?
En silencio observó a TaeHyung, quien dejó un beso sobre la coronilla de un dormido YoonGi y luego se levantó de la cama para ir hacia la ventana y ver el cielo por ahí sin la necesidad de salir por el balcón.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...