💓 cαρiτυℓσ vєiทτicυατrσ 💓

231 39 4
                                    

Dios.

JiMin se sentía como un completo pervertido, pero solo no pudo evitar morbocear a YoonGi cuando a éste le tocó quitarse la camisa y solo dejarse una sin mangas a petición de YajaTzael.

Apartó la mirada con las mejillas tan calientes y rojas que Zael las tocó para ver si no tenía fiebre o algo por el estilo.

Carajo.

Si Zael supiera las infinidades de cosas que estaba pensando de su hijo, ya lo dejaría de tachar como un chico tierno.

— Bien, YoonGi, déjame retirar el yeso y ahora veremos el progreso que has tenido.

Cuando YoonGi asintió, YajaTzael empezó a quitarle cuidadosamente el yeso 3D y procuró no lastimarlo por si a caso le dolía.

— Muy bien — Murmuró — Ahora haremos una mini fisioterapia con el fin de ver si el yeso logró disminuir los dolores.

De forma delicada tomó el brazo de YoonGi para comenzar a estirarlo sin la necesidad de ser grosero.

La fisioterapia consistía en movimientos circulares en el hombro y estiramientos en el brazo. Mediante hacía los ejercicios, observó al menor para ver si hacía alguna clase de mueca de dolor.

— ¿Te duele si hago esto?

Sujetó el codo y la parte de la muñeca para intentar doblar el brazo hacia arriba, de forma en que el hombro también actuara, pero decidió bajarlo cuando notó la mueca que YoonGi hizo.

— ¿Cuánto te dolió del uno al diez?

El menor bajó la mirada para tomar uno de los cubos con números que habían a su lado y que YajaTzael había puesto para denominar su dolor.

— Cinco — Murmuró — Es un dolor medio, no completo, eso ya es algo.

Sonrió cuando SaNa le pasó unas tijeras y luego se volteó para cortar la fina manga de la camiseta de YoonGi.

— No te pido que te quites la camisa porque tu papá no sabe de los tatuajes que tienes en el cuerpo — Avisó en un susurro — Si te los ve, es capaz de pelarte vivo.

YoonGi asintió tras captar la situación antes de ver a su papá, quien le sonrió hasta mostrarle sus pequeños dientes y bonitas encías rosas, la misma sonrisa que él había heredado.

— YoonGi, te haré unos Rayos X para ver el mejoramiento de tus huesos — Comunicó YajaTzael — Recordemos que te llegaste a desencajar el hombro cuando ayudaste a JiMin.

Cuando el hombro del menor estuvo completamente desnudo, SaNa arrastró un gran aparato con una pantalla en frente.

— Muy bien, YoonGi-Oppa — Sonrió  — Veremos si mejoraste mucho o poco.

Tras encender el aparato, los Rayos X actuaron e hicieron que mediante la pantalla se vieran los huesos del hombro y del brazo.

YajaTzael tomó la tabla con el expediente de YoonGi y analizó lentamente los huesos que anteriormente se habían desencajado producto del esfuerzo.

El empezó a murmurar cosas con SaNa, provocando así que un celoso Zael se cruce de brazos con el ceño fruncido hasta generar que JiMin suelte una risita.

— Ya, Zael-Hyung, SaNa es como una hija para mi papá — Informó — No debes sentir celos de ella.

— No estoy celoso — Zael mintió — No sé de qué hablas, JiMinie.

— Ni siquiera puedes ocultar las ganas que tienes de acercarte a ellos y alejarlos — Se burló — Ella tiene novio.

— Ajá... ¿Y la otra?

♡*:.。.  cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs  .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora