Cuando Zael, JimDae y GiYoon entraron a la sala, YoonGi y TaeHyung se pusieron de pie para esperar lo que dirían respecto a la condena que el juez le dio a ZuHi, pues justo esa mañana había sido el juicio en el que se sabrían todos los delitos que cometió.
— ¿Qué pasó? ¿Qué condena le dieron?
Zael se acercó a GiYoon cuando éste pareció tan cansado que se sentó en el sillón para coger un poco de aire, por lo que YoonGi le tendió un vaso con agua.
— ZuHi fue condenada a la pena de muerte, la silla eléctrica por elección del juez — JimDae comunicó — Por todos los delitos que cometió y añádiéndole soborno antes del juicio.
— La estúpida intentó comprar al juez para que la dejara libre de delitos — Comentó Zael — Por suerte, el juez es amigo de JimDae y le dio lo que más se merecía.
— La condena será en algunos días específicos, a las nueve de la mañana — GiYoon informó — Durante el tiempo estipulado para el cumplimiento de su condena, logramos que pueda recibir nuestras visitas.
— Nosotros, únicamente — Enfatizó JimDae — Nadie más puede tener acceso a ella.
TaeHyung asintió algo pensativo mientras se sentaba a la par de su papá para acariciarle el cabello al verlo algo desorientado.
— Si no estoy mal y si he aprendido muy bien, son más o menos nueve delitos que ella cometió — Murmuró — La gravedad de tales delitos podían llegar a tres condenas, inyección letal, silla eléctrica o cadena perpetua.
— Las tres son buenas — Asintió Zael — Pero la inyección letal no siempre mata, la cadena perpetua es bastante satisfactoria, pero no como la silla eléctrica.
— ¿Saben cómo funciona la silla eléctrica?
JimDae se cruzó de brazos y miró a los menores negar debido a su pregunta.
— En general, son varias descargas, cada descarga sube de nivel o intensidad, lo que provoca gritos desgarradores, llanto e intenso dolor — Explicó — Le colocan un hierro en la boca el cual tiene una esponja mojada.
— Sabemos que la electricidad, el hierro y el agua no se llevan para nada bien.
— Lo mejor de todo, es que cuando una persona recibe una descarga eléctrica de ese tipo, los órganos se ven afectados. Ellos pueden estallar — Sonrió — En este caso el corazón deja de latir, provoca convulsiones por el colapso en el cerebro y si el corazón no late el suministro suficiente de sangre, no llega a las extremidades.
— Por eso la saliva sale entre blanca, espesa y burbujeante.
— También le vendan los ojos, pero no solo con venda, es algo que cubre mayormente toda la cabeza — Informó — Esto es para que los ojos sufran el mismo daño, es por eso que sale abundante sangre por ahí.
Luego de explicar tan explícitamente cómo funcionaba una silla eléctrica y cómo atacaba a una persona, él llegó a darse cuenta de que estaba sonriendo con satisfacción, por lo que rápidamente se cubrió la boca con las manos hasta borrar esas curvas bonitas.
Dios.
No era bueno burlarse de las desgracias ajenas y haberse sentido bien por la condena de ZuHi lo hizo sentirse tan mal.
Qué horrible ser humano era.
— Yo no sé ustedes, pero Yoonie y yo estamos felices por la condena — TaeHyung sinceró — Es más, Yoonie, anota la fecha y la hora porque yo no pienso perderme ese majestuoso momento.
Sería tan satisfactorio ver esa escena y es que ya se la había imaginado cuando JimDae dio detalle tras detalle.
Esperaría ese día con ansias.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...