- ¡TaeHyung, debes calmarte!
- ¡No me voy a calmar! ¡No puedo calmarme! - TaeHyung gritó - ¡¿Cómo se supone que estaré calmado sabiendo que esa maldita está destruyendo a mi familia!
- ¡Sé eso, pero debes pensar en ti!
- ¡No, JungKook, debo pensar en mi familia!
JungKook negó porque se le estaba haciendo imposible calmarlo, y es que no podía estarlo luego de haber descubierto infinidades de cosas que jamás llegó a imaginar y todas involucraban a ZuHi.
Esa maldita.
- Jamás debí confiar en ella - Masculló entre lágrimas - Yo viéndola como un madre y ella viéndome como una presa.
- TaeHyung, cariño...
- Nunca conocí a alguien tan inescrupulosa como ella - Susurró - Todo esto es su culpa.
JungKook soltó un suspiro antes de ponerse de pie para acercarse a él y sujetarlo de los hombros.
- ZuHi tendrá lo que merece, TaeHyung - Aseguró - Solo es cuestión de esperar a que ella salga del hospital.
- Lo que ella verdaderamente se merece es una tortura como la que le hizo a Jaeh - Murmuró - Merece ser intoxicada y drogada como lo hizo con él.
Eran tantas emociones mezcladas, tantos pensamientos que le estaban carcomiendo la mente.
Todavía se le era imposible procesar la cantidad de cosas que llegó a descubrir en esos cajones, eran mentiras, secretos, obsesiones y avaricia.
- No descansó hasta volver loco a Jaeh y ahora también está volviendo loco a GiYoon - Refutó - Todo por una maldita obsesión a lo material.
- Si fuera realmente así, se habría divorciado sabiendo todo lo que estaría de su parte, ¿no lo crees?
Conmocionado levantó la cabeza para ver a JungKook, quien le dio la más tierna de sus sonrisas mientras le acariciaba la mejilla.
- ¿Tú crees que ella tomó una obsesión por GiYoon con el tiempo?
- Luego de haber descubierto cosas inimaginables de ella, créeme que la creo capaz de todo - Sinceró el menor - ZuHi es más peligrosa de lo que se mostró.
- Es un monstruo - Susurró - Es un huracán maldito que desintegra todo a su paso.
- Sé que estás alterado, pero busca calmarte - Pidió JungKook - No quiero que te pase nada malo, bebé.
- ¿Cómo estará Yoonie?
Suspirando TaeHyung se apoyó sobre su hombro, así que él lo envolvió entre los brazos para brindarle todo lo que necesitaba.
- Lo vi tan deshecho - Murmuró - Tan decaído.
- Supongo que debe sentirse igual que tú - JungKook respondió - Al menos tiene a JiMin-Hyung con él.
- Estoy cansado de ver cómo mi familia sufre, Kookie - Comentó - Y pensar que todas las desgracias son causadas por una misma persona.
- Por dos personas que al final resultaron ser la misma.
Dos hermanos sin sangre en las venas que terminaron atormentando a otros dos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. cσqυєτσs sєทτiмiєทτσs .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ τrєs)
FanfictionTercerɑ temporɑdɑ de ∂υℓcє cσqυєτσ. Luego de que ese dulce coqueto sɑlvɑrɑ ɑ JiMin de cɑer de un bɑrrɑnco, luego de que lo sɑlvɑrɑ de lɑ bombɑ y luego de que recibierɑ el dispɑro por él, luego de todo eso su coqueto corɑzón estuvo ɑ punto de morir. ...