Louis había llegado a la tienda con la esperanza de encontrar una ganga entre joyas robadas o quizás alguna pieza de arte valiosa. Se había preparado para explorar un mercado clandestino lleno de objetos de lujo adquiridos de manera dudosa, esperando descubrir tesoros escondidos. Sin embargo, al cruzar la puerta, se encontró con una realidad completamente diferente y profundamente desalentadora. En lugar de un despliegue de joyas brillantes y obras de arte sublimes, lo que vio ante él fue una especie de subasta clandestina más oscura de lo que pensaba.
Lo que estaba siendo vendido no era una joya ni una pintura, sino algo mucho más perturbador. Un adolescente, de una belleza impresionante y una presencia casi etérea, estaba frente a sus ojos como si fuera una pieza de exhibición. El joven, conocido en el mercado negro como "el Adonis," no era una pieza de arte, sino una reliquia viviente de un mercado ilegal y sin escrúpulos. Su presencia, a pesar de su juventud, parecía irradiar una mezcla de desesperación y dignidad, atrapado en una situación que desafiaba la moral y la ética.
Louis sintió un estremecimiento recorrer su espalda al comprender la verdadera naturaleza del "tesoro" que tenía frente a él. No se trataba de un objeto de valor en el sentido convencional, sino de una vida humana en una situación de vulnerabilidad extrema.
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
"la luz es fácil de amar,
muestrame tu oscuridad"
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
aclaraciones.
➤ vocabulario incómodo, maltrato y sexualización. además, temas que podrían ser susceptibles para algunas personas (abusos).
➤ harry tiene 18 años y louis 30 años.
➤ recuerden que harry es un adolescente, por lo que
si algunas actitudes resultan exasperantes o sin sentido
se relacionan a su etapa de vida.➤ la historia está bajo edición
porque quería darle un enfoque
más serio, ya que se tratan tópicos
bastantes delicados.
ESTÁS LEYENDO
the auction (l.s)
FanfictionCon una mezcla de sorpresa y repulsión, Louis se dio cuenta de que lo que había encontrado era una trampa para aquellos que, como él, buscaban lo inusual. El joven exhibido era una víctima del comercio ilegal, una realidad que había sido ocultada tr...