Harry estaba sentado en el borde de su cama, el teléfono en su mano temblando ligeramente. La pantalla del celular mostraba el último mensaje que había recibido, un mensaje inquietante que parecía estar escrito con un conocimiento perturbador de su vida actual.
La calma que había intentado construir desde la última vez que Louis había venido a buscarlo se había desmoronado por completo. No había pasado un solo día sin que esos mensajes llegaran, y cada uno de ellos parecía perforar más profundo en su ansiedad. Ya había hecho todo lo posible para eliminar el problema: bloqueó el número, rompió su antiguo teléfono para obtener uno nuevo, y aún así, los mensajes continuaban llegando, implacables y perturbadores.
...
Aún sigues en la misma situación, Styles. ¿Cómo te sientes ahora, sabiendo que estás atrapado? Estás corriendo en círculos, como siempre.
Piensa en lo que has perdido, piensa en lo que podrías perder.
Harry observaba la pantalla de su celular con la misma intensidad con la que se mira un abismo. El peso de las amenazas que recibía diariamente no solo lo atormentaba, sino que también lo mantenía atrapado en una espiral de miedo y desesperación. El sentimiento de vulnerabilidad se intensificaba con cada nuevo mensaje, y la certeza de que su propia seguridad y la de Louis estaban en juego solo lo sumía en una desesperación aún mayor.Cuando escuchó los pasos de Louis en las escaleras, se apresuró a cambiar su expresión. Se obligó a sonreír y a adoptar una postura relajada. Aunque todo en él estaba en crisis, la presencia de Louis siempre le daba un respiro de alivio, una sensación de normalidad que atesoraba profundamente.
—Iré a hacer algunas compras rápidas, ¿te apetece algo en particular? —preguntó Louis, mientras entraba en la habitación con una sonrisa despreocupada.
Harry pensó en lo simple y mundano de la pregunta y en cómo esos momentos de normalidad se volvían sus refugios.
—Unos doritos estarían bien, ¿podrías traer además jengibre para hacer galletas? —respondió Harry, intentando mantener su tono ligero, aunque una sombra de preocupación nublaba su mirada.
ESTÁS LEYENDO
the auction (l.s)
FanfictionCon una mezcla de sorpresa y repulsión, Louis se dio cuenta de que lo que había encontrado era una trampa para aquellos que, como él, buscaban lo inusual. El joven exhibido era una víctima del comercio ilegal, una realidad que había sido ocultada tr...