Harry se acomodó en el sofá del consultorio, la habitación estaba envuelta en una luz suave que emanaba de una lámpara de escritorio. Las paredes, decoradas con tonos neutros y algunas pinturas abstractas, ofrecían un ambiente acogedor y tranquilo, propicio para la introspección. La Dra. Torres se sentaba frente a él con una postura relajada pero profesional, con una libreta y un bolígrafo en mano, lista para registrar cualquier detalle importante de la conversación.
—Llevas ya dos meses y medio viviendo con Louis. Dime, ¿cómo te estás sintiendo alrededor de él?
La pregunta de la Dra. Torres rompió el silencio reflexivo que había envuelto el consultorio. El adolescente, con las piernas cruzadas y las manos entrelazadas en su regazo, se tomó un momento para pensar antes de responder.
—Debo confesarle algo, doctora Torres —comenzó con un tono de voz que transmitía tanto duda como resolución— no sé si se debe a la falta de una figura amorosa a mi lado o si tal vez las cosas están realmente mejorando, pero siento cosas por Louis.
La Dra. Torres levantó la vista, enfocando su atención en Harry. Su mirada era atenta y empática, esperando más detalles para comprender el contexto de los sentimientos de Harry.
—¿De qué tipo?
Harry soltó una risa ligera, como si se sorprendiera de sí mismo por lo que estaba a punto de decir. Su expresión era una mezcla de timidez y asombro, y su voz tenía un matiz de incredulidad.
—Del tipo enamorado —respondió, con una risa que parecía tanto divertida como desconcertada— y me resulta gracioso porque no he experimentado el amor, jamás.
La Dra. Torres tomó nota rápidamente, sus movimientos eran meticulosos y precisos. Luego, volvió a mirar a Harry con una expresión que mostraba preocupación y un deseo de entender más profundamente.
—¿Exactamente qué acciones de él te llevaron a estar en esta posición?
Harry se reclinó un poco en el sofá, mirando hacia el techo mientras reflexionaba. Su postura y su expresión mostraban que estaba evaluando cuidadosamente sus sentimientos antes de expresarlos.
—Bueno, de primeras, la importancia que le da a mi vida —dijo con una mezcla de emoción y nostalgia en su voz— pensé que nunca volvería a tener la noción de lo que es vivir a mi gusto después de quedar bajo el cuidado de mi tía y luego en el prostíbulo. Luego, la forma en que presta atención a las cosas que llaman mi atención para investigar más sobre esos temas y hablar conmigo. Además, con él no me es difícil abrirme sobre mi pasado. Me gusta escuchar su opinión sobre lo que pasa conmigo, la importancia que le da a mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
the auction (l.s)
FanfictionCon una mezcla de sorpresa y repulsión, Louis se dio cuenta de que lo que había encontrado era una trampa para aquellos que, como él, buscaban lo inusual. El joven exhibido era una víctima del comercio ilegal, una realidad que había sido ocultada tr...