Capítulo 21. Wonton.

120 13 3
                                    

Xu Cheng Yan no recordaba cuánto tiempo había estado en esa sala de estudio hasta que amaneció y salió de ella confundido.

Sus ojos estaban un poco hinchados, así que se lavó la cara con agua fría. Cuando levantó la cabeza y se miró en el espejo, vio una imagen desaliñada de sí mismo. Sus ojos estaban tan hinchados que era evidente que había llorado.

Su cuerpo estaba exhausto, por lo que regresó a su habitación y se acostó en la cama con los ojos cerrados, pero no podía conciliar el sueño de ninguna manera.

Cada vez que cerraba los ojos, automáticamente se le venían a la mente las fotos en las que aparecía el señor con el joven maestro.

Cuando finalmente logró dormirse, siempre se despertaba de manera intermitente y no podía dormir tranquilamente.

El señor aún no había regresado. Seguramente seguía en el hospital acompañando al joven maestro. Estuvo pensando solo en la cama durante mucho tiempo. Finalmente, decidió tomar su teléfono y llamar al señor.

Después de que el teléfono se conectó, Xu Cheng Yan pronunció: ──Señor.

──Sí. ──La voz al otro lado del teléfono seguía siendo algo fría.

Controló sus emociones y dijo lentamente: ──Señor, lo he pensado y nosotros...

Antes de que Xu Cheng Yan pudiera terminar de hablar, escuchó un susurro leve al otro lado del teléfono.

──He Yang, está un poco caliente...

──Ponlo en la mesa por ahora y lo tomaré después. ──La voz de He Yang era suave y hablaba con ternura con la otra persona.

Xu Cheng Yan escuchaba los sonidos que llegaban a través del teléfono en silencio. Después de un rato, He Yang finalmente habló: ──¿Algo más?

El joven pianista bajó la cabeza y con dificultad pronunció algunas palabras: ──No hay nada más.

He Yang dijo de nuevo: ──Zhou irá a recoger algo para mí, ayúdame a dárselo para que me lo traiga.

──De acuerdo, ──respondió Xu Cheng Yan.

Justo cuando la llamada estaba a punto de terminar, el joven recordó algo y rápidamente dijo: ──Señor, permítame hacer wontons una última vez y se los enviaré con Zhou.

He Yang al otro lado del teléfono no le prestó mucha atención y simplemente dijo: ──Muy bien.

Al colgar el teléfono, Xu Cheng Yan se levantó lentamente y fue a la cocina. Registró la nevera y encontró la última porción de wontons. Los cocinó y los puso en un recipiente térmico, luego, no pasó mucho tiempo antes de que Zhou llegara.

Zhou: ── El joven He me pidió que llevara su computadora portátil.

Xu Cheng Yan fue a la habitación y empacó la computadora portátil. Cuando terminó de empacar la computadora en la mochila, se la entregó a Zhou y preguntó casualmente: ──Zhou, ¿vas al hospital?

── Sí, ──dijo Zhou, ──parece que el joven He está visitando a un amigo en el hospital... No puede irse, dice que tiene que trabajar desde allí.

Xu Cheng Yan bajó la mirada y no dijo nada más, simplemente le dio la caja térmica al chofer. Esa podría ser la última porción de wontons que preparara para el señor.

Cuando Zhou llegó al hospital, He Yang estaba junto a la cama de Shen Xiuzhu, acompañándolo mientras comía.

Había una pequeña mesa junto a la cama con algunos platos ligeros, pero Shen Xiuzhu solo había comido un poco y dejó los palillos sin tocar más. He Yang miró la mesa y se dio cuenta de que la mayoría de los platos apenas habían sido tocados, así que preguntó: ──¿No te gusta?

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora