Capítulo 102. No quiero enamorarme.

62 8 2
                                    


Supervisora──: Además de la serie de compromisos matrimoniales, también nos gustaría que fuera nuestro embajador de marca.

Qin Zhou se quedó un poco absorto. Los embajadores de marca se dividen en varios niveles, y ahora le estaban ofreciendo ser el embajador de marca, lo cual era muy tentador.

──Lo siento──, el actor estaba un poco confundido──, voy a pensarlo...

──De acuerdo, realmente esperamos con ansias colaborar con usted.

Intercambiaron información de contacto y Qin Zhou se levantó y salió de la habitación. Su agente estaba esperando en el pasillo y al verlo salir se acercó y preguntó──: ¿Cómo te fue? ──pero el artista no dijo nada.

Al ver su expresión, el Sr. Fan supo que había sido un fracaso, así que le dio palmaditas en el hombro y lo consoló──: No te preocupes, apenas estás comenzando──. Su manager lo llevó de vuelta a casa.

Una vez de regreso en el apartamento, Qin Zhou sacó el anillo de compromiso de un cajón. La caja del anillo era completamente negra, así que la volteó hacia abajo, encontrando una firma en la esquina inferior izquierda, dejada por el maestro.

Abrió la caja y la piedra preciosa del anillo de compromiso brillaba intensamente. Se sentó en la cama, mirando el anillo y reflexionando durante mucho tiempo.

Finalmente, tomó su teléfono y decidió contactar a la supervisora para rechazar la oferta de representación y la colaboración como embajador de marca.

Ser embajador de marca para KL era muy tentador para él, después de todo, con su nivel actual de fama, ni siquiera calificaba para ser embajador de una serie de ellos. Además, sabía que solo lo buscaban como embajador porque tenía "amor eterno", que era la última serie del maestro.

Pero este anillo de compromiso pertenecía a He Yang. En aquel entonces, él no aceptó la propuesta de matrimonio, y ahora no debería usar este anillo como un truco publicitario para aceptar la oferta de representación.

Qin Zhou volvió a poner el anillo en el cajón, fingiendo que no sabía que valía 300 millones. Después de todo, ya habían pasado varios meses desde la última propuesta de matrimonio, y He Yang no le había dicho que el anillo representaba un "amor eterno" y le había dejado que lo manejara como quisiera, así que él seguiría manteniendo las cosas como estaban.

Al día siguiente, Qin Zhou regresó al set de filmación. Sus escenas ya estaban llegando a su fin y pronto terminarían de rodar. Después de terminar su maquillaje, se quedó en el camerino estudiando el guion.

Jiang Lin vino a visitarlo y trajo muchas frutas y bocadillos, luego se sentó junto él para acompañarlo.

Xiao Cheng notó los bocadillos y se acercó ansiosamente, mirándolos fijamente sobre la mesa. Jiang Lin lo vio y generosamente tomó algunos y se los dio al pequeño.

El niño abrazó los bocadillos y mostró una sonrisa en su rostro, con una voz dulce dijo──: Gracias, señor──. Xiao Cheng era muy obediente y se sentó tranquilamente en el sofá, comiendo los bocadillos. El camerino estaba tranquilo.

Uno estaba concentrado en leer el guion, otro estaba concentrado en comer bocadillos y el tercero estaba concentrado en jugar con su teléfono y responder mensajes.

Después de estudiar un rato el guion, Qin Zhou levantó la cabeza sin pensar y vio que Jiang Lin seguía respondiendo mensajes, casualmente preguntó──: ¿Para quién son tantos mensajes?

El chico dejó el teléfono y se rascó un poco la cabeza avergonzado──. Son para mi novio.

El joven actor se sorprendió, incluso Xiao Cheng levantó la cabeza curioso para mirar. Qin Zhou preguntó──: ¿Estás saliendo con alguien?

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora