Capítulo 100. Sería mejor no volver a encontrarse.

87 8 2
                                    

──¿Qué? ──Pregunto He Yang.

──Ese día, gracias──, dijo Qin Zhou sonriendo──. Te debo un favor──. El hombre apartó la mirada sin decir nada.

El actor continuó──: Si necesitas algo, avísame. Te devolveré el favor.

He Yang respondió──: No es necesario.

──Te debo un favor──. negó Qin Zhou con la cabeza, mostrando una actitud firme──. Los favores deben ser devueltos.

El humo en el lugar del incendio era espeso aquel día, era difícil abrir los ojos y no se podía ver nada, solo recordaba que alguien lo había salvado. Sin embargo, cuando se despertó y vio a la persona, era Pei Yuan. En ese momento, muchas personas también capturaron imágenes de Pei Yuan sacándolo del incendio, y todos decían que Pei Yuan lo había salvado.

Al principio, él también pensó que Pei Yuan fue la persona que lo había protegido de la madera, pero luego, después de pensarlo detenidamente, sintió que algo no cuadraba.

Una vez que comienzas a dudar de algo, descubres muchas pistas. Él conocía a He Yang demasiado bien, tan bien que incluso con los ojos cerrados podría reconocerlo. La persona que lo había salvado debía ser él.

Luego, buscó en Internet muchos videos del lugar del incendio y los vio todos desde diferentes ángulos. Finalmente, encontró la evidencia de su aparición. Alguien filmó el momento más intenso del incendio, cuando una figura se precipitó desde afuera. Aunque solo se capturó la silueta de esa persona, Qin Zhou reconoció de inmediato que era He Yang.

──La próxima vez, no te hagas pasar por una sirena──, dijo el joven con una sonrisa irónica y luego preguntó──: ¿Por qué no me lo dijiste?

He Yang respondió──: Habría sido muy molesto.

──No importa, aún así lo dices, de lo contrario estarás desperdiciando un favor──, dijo Qin Zhou.

El hombre miró a la persona frente a él y por un momento no dijo nada. El tono del joven era cálido y amable, muy educado, pero también distante. Comprender claramente todas las situaciones y mantener distancia.

He Yang bajó la cabeza ligeramente y después de un rato habló──: No me debes nada──. Ese día entró corriendo para salvar a alguien, no buscaba una recompensa──. Tampoco necesitas devolverme nada.

Al escuchar esto, Qin Zhou dejó de insistir, asintió con la cabeza y preguntó──: ¿Tu espalda se encuentra bien?

──No pasa nada.

──Entonces cuídate mucho──. Se despidió el joven.

──Sí──, respondió He Yang.

Qin Zhou tomó de la mano a Xiao Cheng y se dio la vuelta, regresando al edificio del hospital.

Al día siguiente, el actor regresó al set de filmación.

El director He reorganizó el lugar de descanso y trajo guardias de seguridad, además de instalar cámaras de vigilancia en el set.

El joven actor se sentó en un rincón a descansar, con su asistente a un lado, siempre atento a cualquier movimiento suyo, temiendo encontrarse con algún hater.

Después de estudiar el guion por un rato, Qin Zhou sacó su teléfono y abrió Weibo, notando un tema popular:

【#PropuestaExitosaDeAmorEterno# Gu Yi Feng se toma una selfie y sin querer muestra un anillo de zafiro, sospechas de una propuesta exitosa de Amor Eterno. ¡En la esquina inferior izquierda se ve una caja de regalo personalizada para la propuesta! ¡El post fue borrado rápidamente!】

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora