He Yang miraba a quien estaba debajo de él y era evidente que sus emociones apenas podían ser contenidas ¿Cómo era posible que a pesar de que el joven actor estaba en sus brazos, haciendo la cosa más íntima que se puede hacer entre dos personas entre dos personas, fuera capaz de pronunciar en su oído el nombre de otro hombre?
──¿Quién es esa persona? ──preguntó He Yang, presionando.
Qin Zhou extendió la mano a lo largo del hombro del hombre, rodeó su cuello con ambas manos y sonrió, diciendo: ──He Yang, te has equivocado.
──No me he equivocado ──, frunció el ceño He Yang ──, acabas de llamar a otra persona.
Qin Zhou no respondió, simplemente soltó una risa baja.
La habitación estaba a oscuras, el hombre sostenía firmemente la barbilla del joven, continuando con sus preguntas insistentes ──: ¿Quién es él?
──¿Es realmente importante? ──el joven parecía indiferente.
He Yang parecía enfadarse con la respuesta del joven. Se inclinó hacia adelante y mordió bruscamente su labio, por lo que Qin Zhou soltó un gemido, apretó los labios y aún se resistía a besar.
El hombre notó la resistencia del joven, pero no detuvo sus acciones y levantó una de las piernas, tomando el control y actuando de manera un tanto brusca.
Qin Zhou se sintió un poco adolorido y frunció ligeramente el ceño: ──He Yang, no te necesito como patrocinador ──, Qin Zhou extendió la mano y la colocó en la nuca del hombre, diciendo suavemente ──: Si me haces sentir incómodo, puedo buscar a alguien más.
Al escuchar esas palabras, He Yang se calmó un poco, luego se apartó ligeramente y con cuidado abrazó al joven diciendo──: Lo siento...
Después frotó suavemente su cara en el hueco del cuello del joven y susurró ──:No busques a otra persona.
Qin Zhou apartó la cabeza y empujó el hombro de He Yang diciendo ──: Quiero estar encima ──. Petición que obedeció el hombre, cambiando de posición, abrazándolo.
El artista se sentó sobre el hombre, tomó su corbata y le cubrió los ojos, retomando su acto, sin embargo, esta vez ya no pudo encontrar la sensación de estar en el papel. Frunció el ceño y supo que ya no tenía la mente para continuar, por lo que terminó apresuradamente el asunto, luego se acostó en la cama, sintiéndose un poco cansado.
He Yang se levantó y levantó al joven en sus brazos, llevándolo al baño para ayudarlo a limpiarse, y mientras lo ayudaba a limpiarse, preguntó: ──¿Quién es esa persona?
Qin Zhou todavía estaba somnoliento y simplemente respondió sin pensar──: Te equivocaste al escuchar.
El hombre frunció el ceño, insatisfecho con esa respuesta, y preguntó de nuevo: ──¿Quién es él?
El joven actor se empezaba a irritar por tantas preguntas y respondió de manera evasiva ──: No hay nadie más, solo te equivocaste al escuchar.
He Yang se quedó en silencio y no volvió a preguntar. Mientras tanto, Qin Zhou se recostó en la bañera y en poco tiempo se quedó dormido. Cuando despertó de nuevo, ya era mediodía del día siguiente.
Se sentó en la cama y al mirar hacia abajo, se dio cuenta que llevaba puesta una bata y no había nadie a su lado, luego levantó la cabeza y vio a He Yang sentado en un escritorio no muy lejos, mirando un documento muy seriamente, como si estuviera trabajando.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
Storie d'amoreHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...