Capítulo 76 ¿Por qué Zhou Zhou no me responde?

89 13 2
                                    

Por la noche, Qin Zhou fue al hospital. Su abuela había tenido días malos y días buenos sin ninguna mejora considerable, y para cuando llegó a verla, la mujer ya se encontraba dormida.

Sin embargo, el médico trajo malas noticias:

──Su condición ha empeorado recientemente y es posible que no aguante mucho más tiempo──. El médico lo dijo de manera delicada.

El joven guardó silencio por un momento y preguntó──: ¿Cuánto tiempo aproximadamente?

──No se puede definir... Tal vez tres o cuatro meses.

Qin Zhou asintió con la cabeza y dijo──: Gracias, doctor──. Luego regresó a la habitación de su abuela y se quedó junto a la cama. No pasó mucho tiempo antes de que He Yang llegara.

Cuando lo vio levantó la cabeza y preguntó──: ¿Qué haces aquí?

El hombre se acercó, se sentó junto al joven y susurró──: Solo vine a verte.

──¿Vas a quedarte esta noche conmigo? ──Qin Zhou miró su teléfono y añadió──: Mañana tengo trabajo, si te vas a quedar, ve a mi casa.

He Yang no dijo nada y el joven simplemente asumió que el hombre estaba de acuerdo, por lo que se levantó y se preparó para irse, pero cuando ambos regresaron al apartamento y se acostaron en la cama después de ducharse, He Yang no hizo nada más que abrazar en silencio al joven que tenía en sus brazos.

Qin Zhou esperó un rato, pero no vio ninguna otra acción por parte de He Yang, así que preguntó──: ¿No vas a hacer nada? ──Su tono era tranquilo, como si estuviera preguntando sobre el trabajo, sin mostrar ninguna emoción.

El hombre apretó ligeramente su agarre alrededor de la persona en sus brazos y susurró──: Solo quiero abrazarte.

──Si no vas a hacer nada, entonces me voy a dormir──. El actor se dio la vuelta, dándole la espalda a quien lo abrazaba, cerró los ojos y se preparó para dormir.

He Yang se acercó nuevamente, puso la palma de su mano alrededor de la cintura del joven y de repente dijo en voz baja──: Veinte días.

──¿Qué? ──Qin Zhou respondió con un sonido de asentimiento.

──Veinte días──. Repitió el hombre, sus labios se acercaron al cuello del joven, besándolo suavemente.

El artista abrió los ojos, calculó la fecha y finalmente se dio cuenta de que He Yang quería decir que no se habían visto en veinte días.

──He estado un poco ocupado──, dijo sin darle importancia.

──Puedo ir a buscarte──, propuso He Yang.

Qin Zhou simplemente respondió──: Mejor no, cuando estoy trabajando no quiero que me distraigas.

Antes, cuando estaba filmando, He Yang tenía la intención de visitarlo en el set, pero el joven no quería llamar demasiado la atención, así que no lo dejó asistir. Además, como el director ya sabía sobre su relación, prefería mantener cierta distancia, después de todo, el asunto de mantener a alguien en secreto no era algo honorable.

Qin Zhou dijo──: Estoy en un momento de ascenso en mi carrera. Sería problemático si alguien nos ve y no quiero que eso me afecte──. En esos momentos el drama de la era de la República había ganado popularidad y tenían una buena reputación. En Weibo, a menudo se veía a los fanáticos divirtiéndose con memes y él y Su Tang también habían aumentado su popularidad. Los actores y estrellas en ascenso eran los más propensos a ser vigilados.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora