He Yang no dijo nada, simplemente miró descuidadamente al quien le hablaba. El chico frente a él tenía unos ojos encantadores, maquillados con delineador para alargar las esquinas de los ojos, parecido al maquillaje de ojos que Qin Zhou llevaba en su vídeo musical.
El hombre se quedó absorto mirando esos ojos encantadores. En el sofá, los otros jóvenes también notaron la reacción de He Yang y todos miraron en esa dirección, como si estuvieran presenciando un espectáculo, pero no impidieron los movimientos de Xiao Jiu.
Al ver que He Yang no lo rechazaba, el chico se atrevió un poco más y se acercó un poco, llamándolo de nuevo: ──Joven He.
Xiao Jiu levantó la cabeza, se acercó un poco más y le ofreció una copa de vino al hombre, mientras su otra mano se deslizaba lenta hacia sus pantalones, sin embargo, justo cuando el chico estaba a punto de deslizar su mano a lo largo de los pantalones, su muñeca fue agarrada firmemente por alguien.
He Yang empujó directamente al chico frente a él y dijo fríamente: ──Sal.
Xiao Jiu cayó al suelo desequilibrado, la copa de vino se derramó en el suelo y su ropa se mojó un poco con el líquido. Estaba un poco desaliñado y tenía una expresión de sorpresa en su rostro.
Los otros jóvenes ricos se rieron. ──¿Es este alguien nuevo? ¡Se atrevió a coquetear con el Joven He!
──El joven He no es fácil de seducir.
Alguien gritó directamente hacia Qi Shao: ──¡Sr. Qi! ¿Cómo es que has traído a un novato que no conoce las reglas?
En la mesa de juego, Qi Shao dejó las cartas y miró fríamente a Xiao Jiu. El chico todavía estaba sentado, estupefacto en el suelo sin levantarse.
He Yang tampoco prestó atención al chico en el suelo. Tomó un pañuelo de papel de la mesa y se limpió las manos con calma.
Zheng Hongkai rápidamente se acercó, levantó a Xiao Jiu y se dirigió a He Yang mientras decía: ──Lo siento mucho... ── He Yang no le prestó atención.
Fue Qi Shao en la mesa de juego quien habló: ──Viejo Zheng, ¿qué está pasando?
Zheng Hongkai sonrió y llevó a Xiao Jiu frente a Qi Shao, tratando de congraciarse: ──Qi Shao, lo siento mucho, este niño es nuevo aquí y no conoce las reglas...
Xiao Jiu también bajó la cabeza, sabiendo que había cometido un error, y dijo en voz baja: ──Lo siento...
Qi Shao le echó un vistazo al chico y luego se dirigió a Zheng Hongkai: ──¿Él no entiende las reglas, y tú tampoco?
El agente se apresuró a asegurar: ──Esta vez no lo he educado bien, la próxima estaré más atento.
Qi Shao dijo casualmente: ──De acuerdo, a este tipo de personas desobedientes no las traigas más.
──Está bien, está bien, ──Zheng Hongkai asintió repetidamente y luego preguntó cautelosamente: ──Qi Shao, todavía tengo uno a la espera, ¿quieres que te lo traiga esta noche?
Qi Shao volvió a tomar las cartas y dijo indiferente: ──Siempre y cuando sea obediente.
──¡Prometo que es obediente!
Qi Shao sacó una tarjeta de habitación y dijo: ──Entonces, llévalo a mi habitación más tarde.
Zheng Hongkai recibió la tarjeta de la habitación y se fue con Xiao Jiu. Una vez en el pasillo, el agente comenzó a regañarlo directamente: ──¡Te dije que no te apresuraras! ¿Por qué tenías que acercarte a He Yang?
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
Storie d'amoreHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...