La habitación quedó en silencio y ninguno de los dos volvió a hablar. Después de un rato, Qin Zhou levantó la cabeza y dijo con calma──: Señor He, si me hace el favor, debo seguir trabajando.
He Yang no soltó su mano y aún lo rodeaba adoptando una postura de posesión muy marcada ──¿Y luego seguirás filmando escenas de cama con esa persona? ──preguntó.
──¿Qué más puedo hacer? ──El actor soltó una risa corta y torció ligeramente la cabeza.
A pesar de que He Yang era el principal patrocinador del joven, su actitud era incluso más dominante que la del hombre. Era como un juego de apuestas: He Yang, el jugador, había apostado todas sus fichas, mientras que Qin Zhou tenía una buena mano y jugaba de manera despreocupada. Al final, He Yang se rindió primero.
──No sigas filmando──, dijo el hombre apretando ligeramente su abrazo y presionando con más firmeza a la persona entre sus brazos, apoyando su cabeza en su hombro.
El joven respondió con tranquilidad──: Soy actor, filmar escenas de cama y besos es algo normal. Esto es mi trabajo, solo estoy actuando──, respondió, inclinando ligeramente la cabeza. Estaba a punto de apartar al hombre frente a él cuando de repente sintió que su barbilla era agarrada firmemente y como un aliento cálido se acercaba a él uniendo sus labios con los del hombre. El joven artista dejó escapar un gemido sofocado, luego apoyó sus manos en la mesa y la corona en su cabeza cayó, dejando su largo cabello suelto.
Además, Qin Zhou había bebido un poco de alcohol antes de filmar la escena íntima, por lo que cuando He Yang se acercó, el aroma embriagador del alcohol se extendió en su boca.
Fuera del set, Lin Chixiao estaba sentado afuera, estudiando el guion y ocasionalmente levantaba la cabeza para echar un vistazo a la sala de descanso. Después de dudar un momento, se acercó al director y preguntó──: Director, sobre Qin Zhou hace un momento...
El director lo interrumpió──: No preguntes y has como si no hubieras visto nada──. El cantante asintió con la cabeza y tuvo que seguir estudiando su guion.
Había visto a esa persona dos veces antes, ambas veces en la habitación de su amigo. Parecían ser viejos conocidos, por lo que, si Qin Zhou fue llevado por esa persona, no debería haber ningún problema.
Lin Chixiao se quedó estudiando el guion mientras el director organizaba al equipo, pero pasaba el tiempo y ya no mencionó si continuarían filmando o no. Después de un buen rato, finalmente se abrió la puerta de la sala de descanso. El director posó su mirada de inmediato en esa puerta al igual que Lin Chixiao, quien levantó la cabeza apresuradamente.
De la sala de descanso salió una figura blanca, era el joven actor que tenía un aspecto un tanto desaliñado en ese momento: su peinado perfecto estaba totalmente desordenado, su cabello largo caía sobre sus hombros y su ropa estaba hecha un desastre, con la cabeza ligeramente baja y detrás de Qin Zhou iba un hombre de gran estatura, con su traje bastante arrugado y la corbata algo desordenada.
Después de que ambos salieron, ninguno de ellos se dirigió la palabra.
Qin Zhou se fue directamente al vestuario, mientras que He Yang se acercó al director, que se levantó rápidamente y trajo una silla, mostrando respeto──. Señor He.
He Yang se sentó y, con calma, dijo──: El guion.
──¡Claro, claro! ──El director asintió y le entregó el guion, observándolo de cerca en secreto. El hombre seguía luciendo indiferente, pero había una clara marca de mordida en la comisura de su boca.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
RomansaHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...