Durante el fin de semana, Xu Cheng Yan recibió una llamada telefónica.
── Hermano mayor, ¡he vuelto! ¿Vendrás a recogerme? ── La voz al otro lado del teléfono sonaba emocionada.
Xu Cheng Yan preguntó: ── ¿Cuándo llegas? ──
──Hoy por la tarde, alrededor de las dos o tres, ── respondió la persona al otro lado.
── ¿Tan pronto? ── el joven se sorprendió un poco. ── ¿Por qué no me lo dijiste antes? ──
── ¡Quería darles una sorpresa a mi hermano mayor y a mi cuñado! ── respondió con una leve risa en la voz.
Después de colgar el teléfono, Xu Cheng Yan se dirigió a la biblioteca a buscar a su señor. Hé Yang estaba recostado en el sofá, mirando un álbum antiguo, que cerró en cuanto el chico entró, y lo puso en otro lugar, apartándolo de ellos.
Xu Cheng Yan echó un vistazo al álbum, sabía que a veces su señor se quedaba solo en la biblioteca mirándolo, parecía ser algo muy importante para él. En ese instante se acercó y dijo: ──Señor, Jiang Lin volverá esta tarde en avión. ──
Jiang Lin era el primo hermano de He Yang, estudiaba en el extranjero y solo regresaba de vez en cuando durante las vacaciones.
──¿Esta tarde?── Hé Yang levantó la cabeza.
──Sí, ── respondió Xu Cheng Yan. ──Señor, ¿iremos juntos a recogerlo? ──
Hé Yang asintió y el joven regresó a su habitación para cambiarse de ropa, sin embargo, cuando estaba medio desvestido, He Yang entró, se paró en la puerta del vestidor y se le quedó mirando. Xu Cheng Yan estaba desnudo de la cintura para arriba, sosteniendo una camisa de manga larga en la mano que aún no había tenido oportunidad de ponerse.
He Yang se acercó y dijo de repente: ──Cámbiate. ──
El Sr. He fue al armario y seleccionó cuidadosamente una camisa blanca, sacándola del gancho; además de la camisa, también eligió un suéter, un abrigo e incluso una bufanda.
Xu Cheng Yan se sintió un poco indefenso al recibir la ropa de manos del hombre, pero obedientemente se la puso.
La mayoría de la ropa en el armario fue comprada por su compañero, quien personalmente elegía los estilos.
A He Yang le gustaba elegir su ropa, incluso preparaba conjuntos completos para él y luego le pedía que se los pusiera.
Esa práctica hacía que Yan Yan a veces se sintiera como un muñeco, y su señor era la persona que lo vestía y lo arreglaba, pero no le importaba, siempre y cuando a su señor le gustara.
Una vez vestido, con la bufanda puesta, Xu Cheng Yan vio cómo el hombre le entregaba un frasco de perfume: era "Bosque de la Temporada de Nieve".
El joven tomó el perfume y se aplicó un poco en su cuerpo. Sabía que He Yang nunca usaba perfume, pero le gustaba regalárselos y ya había llenado un armario con ellos.
Por lo visto, últimamente a He Yang parecía gustarle mucho esta fragancia de "Bosque de la Temporada de Nieve".
Después de que Xu Cheng Yan terminó de arreglarse, fueron al aeropuerto juntos y a las tres en punto, Xu Cheng Yan vio a Jiang Lin entre la multitud de personas que inundaban la sala de arribos.
Jiang Lin era dos años más joven que Xu Cheng Yan y, debido a su rostro de niño, parecía aún más joven.
── ¡Hermano! ¡Cuñado! ── Jiang Lin corrió hacia ellos con su maleta.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
RomanceHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...