Xu Cheng Yan escuchó y simplemente sonrió cortésmente, diciendo amablemente: ──El olor a humo en los bares es bastante fuerte.──
Chi Yi se recargó en el respaldo de la silla y dijo despreocupado: ──Es cierto, la salud de Xiuzhu todavía no está bien, no es apropiado ir a un bar.──
Shen Xiuzhu sonrió suavemente, ──No importa, el médico ha dicho que mi condición ha mejorado un poco últimamente, así que no hay problema en ir a un bar.──
Alguien en la sala no estuvo en absoluto de acuerdo y dijo: ──Eso no sucederá, todos estamos bien si no bebemos, pero si tu salud se complica por ir a un bar, eso no estaría bien.──
──¡De eso se trata, exactamente, reunirse en una casa de té es lo mismo que en un bar si la pasamos bien! ──
Xu Cheng Yan sostenía la taza de té, escuchando la conversación a su alrededor y de repente sintió que todo esto era un poco redundante.
Había estado junto al Sr. He durante cinco años, pero en todo ese tiempo no había conseguido ser aceptado por los amigos del hombre. Cada vez que estaba con ellos, podía sentir vagamente el rechazo y el sarcasmo sutil de esas personas hacia él. También había intentado agradarles, pero descubrió que, sin importar cuánto se esforzara, estas personas que lo odiaban seguirían odiándolo.
No procedía de una familia adinerada, ni había recibido una educación de élite, incluso a veces no entendía los temas de discusión de esos ricos herederos. Simplemente no podía encajar, así que solo podía quedarse en silencio junto al señor, como un florero mudo. Pero Shen Xiuzhu era diferente a él.
El joven maestro de la familia Shen había crecido junto al señor desde pequeño, ambos pertenecían al mismo círculo social. Siempre fue querido y apreciado por todos a su alrededor. La brecha entre él y el joven maestro era demasiado grande.
Él era como una imitación barata y de baja calidad en comparación con un producto genuino y exquisito en el mostrador.
Xu Cheng Yan bebió un sorbo de té negro para calmar su estado de ánimo, dado que He Yang todavía estaba allí, no podía perder el control. Mientras tanto, las otras personas en la sala seguían hablando sobre la mala salud de Shen Xiuzhu.
──Si no fuera por aquel secuestro, su salud no estaría así...──
──Es verdad, pero mejor no mencionemos eso── interrumpió alguien a un lado.
En ese momento, el ambiente en la sala cambió, tornándose extraño de repente y nadie volvió a hablar. La razón fue debido a la mención del secuestro, todos involuntariamente miraron a He Yang y Shen Xiuzhu.
He Yang no mostró ninguna reacción, simplemente se levantó y dijo con indiferencia: ──Me voy──
Xu Cheng Yan vio que el señor se iba, así que también se levantó para salir de ahí, pero cuando estaba por pararse, Shen Xiuzhu se inclinó, ligeramente cerca de él y tomó una taza de té que estaba sobre la mesa, en ese momento, Xu Cheng Yan percibió el aroma de Shen Xiuzhu... esa fragancia fresca y amaderada de cedro con toques de bambú... "Bosque de temporada de nieve" El joven pianista se quedó atónito por un momento, pero rápidamente reaccionó y siguió a He Yang para salir.
El automóvil estaba estacionado afuera del salón de té, y justo cuando Xu Cheng Yan sacó las llaves del auto, vio que He Yang extendió la mano para que le entregara las llaves: ──Deja que yo conduzca──
Xu Cheng Yan entregó las llaves del auto y de inmediato se sentó en el asiento del copiloto. Se sentía un poco cansado, por lo que cerró los ojos y se quedó dormido sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
RomanceHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...