Capítulo 55. Cicatriz en la pierna.

155 15 2
                                    

Sin embargo, al final He Yang no hizo nada, solo se quedó sosteniendo la mano del joven y continuó acompañándolo, hasta altas horas de la madrugada, cuando Qin Zhou finalmente se despertó.

El joven se movió un poco y sintió que alguien le sujetaba la mano derecha, por lo que llamó: ──¿Jiang Lin?

La persona junto a la cama no respondió nada, solo se acercó un poco y acomodó la manta que cubría al joven.

Qin Zhou se dio cuenta de que esa persona no era Jiang Lin, así que preguntó: ──¿Qué hora es? ──Después de esperar un momento, el joven notó un ligero sonido de movimiento a su lado e instantes después escuchó una mecánica voz femenina que anunciaba la hora: 【Tres de la madrugada】

Al oír esto, Qin Zhou se incorporó lentamente, se sentó en el borde de la cama y se quitó la venda de los ojos. Parpadeó y sintió que podía ver un poco, así que se dirigió a la persona a su lado y dijo: ──¿Podrías encender la luz de la habitación?

Originalmente, en la habitación solo había una pequeña lámpara de luz cálida, por lo que He Yang se levantó y encendió la luz principal.

Aunque Qin Zhou pudo percibir la luz, la imagen que podía ver seguía siendo muy limitada, borrosa y un poco oscura. Con los ojos entrecerrados, el joven dijo: ──Creo que puedo ver algo...──Luego, miró hacia su mano derecha y apenas pudo distinguir una figura junto a la cama, pero no podía ver nada más. Tocó su frente y notó que su temperatura era normal, probablemente ya había bajado la fiebre.

Ahora se sentía muy bien, había estado durmiendo desde la tarde hasta la noche y no sentía nada de sueño en ese momento, sin embargo, no había comido mucho durante la noche y de repente tenía un poco de hambre. Así que preguntó: ──¿Hay algo para comer?

He Yang continuó escribiendo en su teléfono y lo convirtió en voz: 【Manzanas】

Qin Zhou respondió: ──Entonces, una manzana está bien.

El hombre se levantó, tomó una manzana y un cuchillo pequeño, y comenzó a pelarla torpemente, sin embargo, era la primera vez que He Yang hacía algo como eso, así que sus movimientos eran torpes y la manzana quedó deforme y mal pelada. Luego cortó la manzana en trozos pequeños y agarró un trozo de pulpa de manzana, acercándolo a los labios del joven.

Qin Zhou comió la manzana y preguntó: ──¿Dónde está Jiang Lin?

【Está durmiendo en la habitación contigua】

Luego volvió a preguntar: ──¿Eres miembro del equipo de filmación o un enfermero?

La acción de He Yang de alimentarlo con la manzana se detuvo por un momento y después de un tiempo, volvió a escribir y presionó el botón de reproducción de voz.

【Soy un enfermero】

Qin Zhou asintió con la cabeza y no hizo más preguntas. Después de terminar la manzana, todavía sentía un poco de hambre, así que preguntó: ──Además de la manzana, ¿hay algo más?

【¿Qué te gustaría comer?】

El joven pensó un momento y dijo: ──Caramelos. ──En su estado actual, los caramelos eran lo más conveniente de comer.

──Caramelos de leche o de ciruela...──dijo Qin Zhou mientras extendía la mano hacia un lado y agarraba el brazo del enfermero para decir: ──Voy al baño.

El "enfermero" se levantó y apoyó a Qin Zhou para que se sentara al borde de la cama, luego se arrodilló un poco para tomar sus zapatos. Mientras el "enfermero" le ponía los zapatos a Qin Zhou, de repente notó el tobillo del joven y se quedó paralizado al instante.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora