Capítulo 67. ¿Te hizo daño?

98 13 7
                                    

He Yang escuchó el jadeo al otro lado del teléfono, y sus ojos negros se volvieron fríos al instante. Mientras tanto, se escuchaba una conversación entrecortada por teléfono──: ¿No vas a contestar tu teléfono?

──¿De quién es la llamada? ──El joven seguía jadeando, parecía que no podía soportarlo más──. Ayúdame, por favor...

──¿Te duele mucho?

La voz al otro lado del teléfono se volvía cada vez más débil, y se escuchaban sonidos de tela frotándose entre sí.

──Duele... ──Luego, la llamada se cortó.

He Yang sostuvo el teléfono móvil con una expresión sombría en su rostro, se levantó y se preparó para irse, sin embargo, antes de que se alejara mucho, se escuchó un repentino ruido desde la habitación del paciente.

Shen Xiuzhu salió y llamó──: He Yang──. El hombre detuvo sus pasos y se volvió. El paciente sonrió y preguntó──: ¿Te vas?

──Sí──, respondió He Yang──, tengo cosas que hacer.

──Oh, entiendo... ──La expresión en el rostro de Shen Xiuzhu se volvió un poco triste, y preguntó de nuevo──: ¿Vendrás mañana?

──No estoy seguro──. El hombre miró su reloj de un vistazo y se dio la vuelta apresuradamente para marcharse.

*******************************************************************************************************

...En el hotel...

Qin Zhou regresó a su habitación y se sentó rápidamente en el sofá, frotándose la rodilla izquierda que le dolía un poco, luego se subió el pantalón y descubrió que estaba completamente amoratada.

El actor frunció el ceño mientras miraba su rodilla con atención. Antes, estaba caminando por las escaleras con Lin Chixiao y estaban charlando despreocupadamente, sin embargo, se distrajo demasiado durante la conversación y, sumado a la poca iluminación en las escaleras, pisó en falso y se cayó.

Al caer no sintió mucho dolor, pero no fue hasta que bajó dos pisos más que comenzó a sentir una ligera molestia en la rodilla y fue justo en ese momento cuando recibió una llamada telefónica a la que Lin Chixiao respondió, pero antes de poder siquiera ver claramente la pantalla, su teléfono se quedó sin batería y se apagó automáticamente, sin saber quién había llamado. Sin embargo, Lin Chixiao dijo que la llamada no tenía ninguna nota, probablemente era una llamada de acoso sin importancia.

Qin Zhou se frotó la rodilla y notó que se había lastimado la piel. Después de examinarse un poco mejor, se levantó y fue a buscar el cargador en el armario para cargar su teléfono.

Una vez que su teléfono se cargó por completo, lo encendió y abrió el registro de llamadas notando que la llamada perdida fue de He Yang. El joven se quedó perplejo por un momento y luego recordó que el hombre le había pedido que le avisara una vez que hubiese llegado al set, pero luego se olvidó de hacerlo.

Después de pensarlo un poco, sintió que ya no era necesario regresar la llamada, así que dejó el teléfono en la mesa y no le dio más importancia. Descansó un poco en el sofá y luego fue a ducharse llevando su pijama.

Debido al dolor en la rodilla, cojeaba un poco al caminar. Al acabar de ducharse, estudió el guion por un rato y luego se acostó en la cama para dormir, pero el dolor se intensificó y no pudo conciliar el sueño, así que se levantó de la cama y buscó en su maleta el pequeño botiquín que cargaba consigo y sacó varias cajas de ungüentos tópicos. Estos ungüentos habían sido preparados por su asistente. Después de revolver un poco, tomó una caja y leyó lentamente las instrucciones.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora