Capítulo 45. Besos frente a la cámara.

183 16 3
                                    

Los pétalos blancos de las rosas aún estaban cubiertos de rocío. Qin Zhou miró el ramo frente a él sin hacer ningún movimiento.

He Yang habló: ──He visto la entrevista en la que dijiste que te gustan las rosas blancas.

──Gracias, Sr. He, ──sonrió Qin Zhou, ──pero no puedo aceptar las rosas.

He Yang aún sostenía el ramo en su mano, frunciendo levemente el ceño y dijo: ──Yan Yan.

──Sr. He, mi nombre es Qin Zhou ──el tono del joven actor era cortés pero distante.

──Yan Yan, ──He Yang extendió la mano, queriendo tocar el lunar en la cara del artista, ──no puedes pretender no conocerme solo porque cambiaste de nombre.

Después de ver el gesto del hombre, Qin Zhou retrocedió un paso y dijo pacientemente: ──Sr. He, realmente se ha confundido de persona.

Sin esperar a que He Yang hablara, Qin Zhou continuó: ──Sr. He, le agradezco mucho su amabilidad, pero debo entrar.

Dicho esto, el joven actor se dio la vuelta y entró en el hotel sin prestar atención al hombre que dejaba atrás. Una vez en su habitación, se acercó a la ventana y abrió las cortinas. Al terminar de abrir las cortinas miró distraídamente hacia afuera y vio que el lujoso automóvil aún estaba estacionado afuera, pero He Yang ya no estaba cerca, probablemente se había ido.

El artista apartó la mirada y tomó el guion, sentándose en un sillón para leerlo tranquilamente. Poco después, la asistente regresó con la cena.

──¡Sr. Zhou! ──La chica estaba emocionada, sosteniendo un gran ramo de rosas en sus brazos, ──¡Fue entregado por personal del mostrador de recepción! ¡Dijeron que es de un fan!

──Lo malo es que en recepción no dijeron quién lo envió. ──La joven asistente estaba un poco confundida, extendió la mano para arreglar el ramo y murmuró: ──Creo que son de parte de Jiang Lin ...

En realidad, cuando Jiang Lin le enviaba flores, siempre le preguntaba con anticipación.

La asistente llevó el ramo de rosas y miró a su alrededor antes de acercarse y colocarlo en la pequeña mesa junto a Qin Zhou. El joven actor se recostó un poco y miró las rosas a su lado.

En la entrevista, realmente había mencionado que le gustaban las rosas blancas, y cuando Jiang Lin venía a visitarlo, también le enviaba muchas.

Qin Zhou levantó ligeramente la mano y tocó las hojas de la rosa sintiendo la suave textura bajo sus dedos. En realidad, no le gustaban las rosas blancas, ciertamente era a alguien más a quien le gustaban.

El artista miró los pétalos de las rosas, perdido en sus pensamientos por un momento, pero después de un rato sacó su teléfono, abrió Weibo y buscó hábilmente un ID, ingresando a su página principal.

【¡Vi de nuevo la pelea de boxeo! ¡Realmente me gusta Pei Yuan! ¡Quiero comprarle rosas blancas! 】

【¡Había rosas blancas afuera de la floristería hoy! Cuando gane dinero en el futuro, ¡compraré muchas rosas! 】

【¡Mi abuela me reconoció hoy! ¡Incluso me compró semillas! ¡Comenzaré a cultivar rosas hoy! 】

La mayoría de las publicaciones en Weibo eran registros de la vida diaria, incluso si no había interacción con los seguidores, los blogueros se divertían y se sentían felices al escribir sobre sí mismos todos los días.

A pesar de ello, esta cuenta de Weibo había estado inactiva durante tres años, sin ninguna actualización. Qin Zhou hizo a un lado su teléfono y su mirada se posó en las rosas sobre la mesa, para luego hablar en voz alta: ──Desecha estas flores.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora