Qin Zhou echó un vistazo al patio de la mansión de la familia Qi, asintió con la cabeza y apartó la mirada para ir al set con el director. Cuando llegaron, Lin Chixiao estaba allí con un niño pequeño.
El niño llevaba puesto un disfraz para caracterizarlo y sostenía una botella de cola. Cuando levantó la cabeza, se percató del director y casi sin darse cuenta vio a Qin Zhou, así que al notarlo se levantó rápidamente para saludar.
──¡Qin Zhou! ──El pequeño Cheng saltó de su silla y corrió hacia el actor que lo atrapó en el aire y acarició su cabeza.
Cuando filmaron "Jianghu", la participación en la película de Qin Zhou terminó antes y la de Cheng terminó unos días después, pero no esperaba que volvieran a trabajar juntos tan pronto.
El director llevó al joven actor al vestuario para que se caracterizara. Tomó el disfraz y suspiró──: Como estaba un poco presionado por el tiempo, ya era demasiado tarde para volver a hacer la ropa, así que la modifiqué un poco──. Qin Zhou tomó la bolsa y se fue al camerino para cambiarse.
Una vez que se cambió, se paró frente al espejo de cuerpo entero y arregló algunos detalles de su atuendo. A través del espejo, vio al pequeño Cheng sentado en el sofá, sosteniendo un paquete de caramelos en su regazo.
El niño abrió uno de los caramelos y al levantar la cabeza se encontró con la mirada de Qin Zhou. Sostuvo el caramelo y se sintió un poco culpable, así que explicó──: No he comido muchos, el Tío Ovejita me los dio.
Mientras arreglaba su cuello, el joven artista sonrió y preguntó──: ¿Tío Ovejita?
Cheng corrió hacia Qin Zhou, le entregó un caramelo y con una voz infantil dijo──: El tío Ovejita también está aquí.
──El tío Ovejita tiene un gran cordero y el cordero hace "meh meh", y también hay un perro grande──. Mientras decía esto, el pequeño hizo algunos gestos y con tono exagerado dijo──: El perro es tan grande, ¡más grande que yo!
El actor escuchó la descripción de su compañerito y no pudo evitar reír. Así son los niños a veces, sus palabras no tienen conexión, y su tono puede ser especialmente exagerado, pero le siguió el juego y fingió estar sorprendido preguntando──: ¿En serio? ¿Más grande que tú?
──Sí──, asintió Cheng emocionado y luego agregó──: ¡El tío ovejita también tiene un gatito! Es tan pequeño y suave, y además ¡el tío ovejita siempre me compra muchas cosas! ¡Me gusta mucho él!── El pequeño estaba hablando sin parar al lado de Qin Zhou, contando muchas cosas sobre el tío ovejita. Y no fue hasta que el joven actor tuvo que ir a maquillarse que el chiquillo finalmente se detuvo.
──Qin Zhou, voy a jugar con el tío ovejita──, dijo el niño y agitó la mano despidiéndose para después escabullirse del set de filmación.
********************
...Patio de la familia Qi...
Un automóvil estaba estacionado afuera y la puerta se abrió. Yuan Lie salió del auto y el mayordomo ya estaba esperando en la puerta. El sirviente llevó al visitante al patio, pasando por el jardín delantero hasta llegar a un pequeño claro en la parte trasera. En medio del claro había un pabellón donde se encontraba una figura sentada.
Yuan Lie se acercó y se sentó frente al hombre, sonriendo mientras preguntaba──: ¿Cómo has estado últimamente?
He Yang estaba frente a la pantalla de la computadora portátil, trabajando mientras respondía sin prestar mucha atención──: Bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
Roman d'amourHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...