Capítulo 112. Demasiado desconocido.

37 3 0
                                    

Gu Yi Feng solo sonrió, apoyándose en el pecho del joven de la familia Lan sin decir una palabra.

Alguien al lado dijo──: Mejor no sigas con eso, He Yang ya ha caído dos veces, no caerá por tercera vez.

──¿Quién sabe? ──El joven de la familia Lan sonrió──. Todavía estoy bastante curioso acerca de qué tipo de encanto tiene esa cara de Qin Zhou. No es solo porque se parece a Yan Yan, todo el mundo sabe que él es un sustituto...

En la mesa, los jóvenes nobles cambiaron rápidamente de tema y no mencionaron más el asunto de Qin Zhou.

El chico de ojos de melocotón permanecía obedientemente sentado en el regazo del joven de la familia Lan, bajando ligeramente los ojos, perdido en sus pensamientos.

Cuando la reunión llegó a su fin, ya era muy tarde. Gu Yi Feng siguió al joven de la familia Lan de regreso a la villa.

─Querido──, el chico abrazó el hombro del joven de la familia Lan y susurró suavemente── ¿Me parezco tanto a Qin Zhou?

──¿Tú mismo no sabes si te pareces o no? ──El joven de la familia Lan se rió suavemente y dijo despreocupadamente──: Pero eres más joven que él.

La cara de Qin Zhou se veía un poco más avejentada, mientras que Gu Yi Feng seguía siendo joven, solo tenía diecinueve años.

──Qin Zhou está envejeciendo, supongo que He Yang se está cansado de él──. El joven de la familia Lan miró a Gu Yi Feng distraídamente y suspiró──: Si arreglas tu nariz, te parecerás mucho a él.

El joven de la familia Lan solo lo dijo de forma casual, pero Gu Yi Feng lo tomó en serio.

******************

El tiempo pasó rápido.

A finales de marzo, Qin Zhou colaboró con la marca de perfume para completar la campaña publicitaria de su nueva fragancia, a la espera del lanzamiento del nuevo producto. La fecha de lanzamiento estaba programada para el 1 de abril, y muchos fans ya habían ajustado sus alarmas para intentar obtener el perfume.

El precio de la nueva serie de productos era un poco alto y el actor no esperaba vender muchas unidades, solo esperaba que los resultados no fueran demasiado decepcionantes. Sin embargo, justo antes del lanzamiento del nuevo perfume, surgió un pequeño problema de último momento.

─Qin Zhou──. Su mánager se acercó y le preguntó sin rodeos──: ¿Tienes algún problema con Gu Yi Feng?

El actor se sorprendió y preguntó──: ¿Qué pasa? ──Su representante le entregó el teléfono.

Qin Zhou lo tomó y vio el nuevo producto que Gu Yi Feng estaba promocionando. Esta vez, se trataba de un perfume, y resultó que era de la misma marca que él estaba promocionando.

Además, la fecha de lanzamiento del nuevo producto de Gu Yi Feng también era el 1 de abril, el mismo día que la de su promocional.

──Me informé, fue él quien pidió a la marca que cambiara la fecha──, su representante frunció el ceño──. Originalmente, este nuevo producto iba a ser anunciado el próximo mes, pero de repente se adelantó.

El problema era que ambos productos se lanzarían el mismo día, y la ventaja para Gu Yi Feng era que su fragancia tenía un precio más bajo, lo que definitivamente afectaría a Qin Zhou.

El actor miró su teléfono durante mucho tiempo y finalmente dijo──: Ya se anunció, no hay nada que podamos hacer al respecto──. La marca había invertido una gran cantidad de dinero en la promoción de este nuevo producto, y cambiar la fecha a último momento no era posible.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora