Capítulo 68. No está sucio.

92 13 6
                                    

Qin Zhou recogió la caja de ungüento del suelo y le dijo a He Yang──: Ve adentro y quédate allí.

He Yang miró brevemente a Lin Chixiao afuera de la puerta, frunció el ceño y se vio obligado a girar y regresar a la habitación.

El joven artista sostenía el ungüento y se dirigió a Lin Chixiao──: Lo siento... gracias.

El cantante estaba un poco curioso acerca del hombre en la habitación, pero no preguntó mucho y simplemente dijo──: Me alegra que estés bien. Entonces me iré a mi habitación──. Estaba a punto de irse cuando de repente pensó en algo y preguntó casualmente──: ¿Nos vemos la próxima vez? ── Estaba preguntando si Qin Zhou quería ir al restaurante buffet en otra ocasión.

El joven actor asintió con la cabeza y respondió──: Está bien.

──Entonces nos vemos la próxima semana──, Lin Chixiao sonrió y agitó la mano antes de regresar a su habitación.

Qin Zhou cerró la puerta y regresó a su habitación.

He Yang seguía sentado en el sofá y al ver que el joven se acercaba, frunció el ceño y preguntó──: ¿Volverán a encontrarse próximamente?

──Sí──, respondió Qin Zhou, arreglando las sábanas de la cama, y luego le dijo a He Yang──: ¿Tienes algo más? Si no, puedes irte.

El hombre todavía no quería irse, así que respondió──: Sí, tengo algo.

El artista se metió debajo de las mantas, miró a He Yang y preguntó──: ¿Quieres acostarte?

──No──, el hombre se acercó y susurró──: Solo deseaba venir a verte.

Qin Zhou respondió indiferentemente──: Si no es para acostarte conmigo, entonces puedes irte.

──No me iré──, He Yang frunció el ceño, pero luego cambió de opinión y dijo──: Hagámoslo.

El joven dijo despreocupadamente──: Entonces date prisa, mañana por la mañana tengo que filmar──. Después de decir eso, se levantó, extendió la mano y fue a desatar la corbata de He Yang.

El hombre se quitó el saco del traje y se inclinó sobre él. El joven solo llevaba una bata, por lo que ni siquiera necesitaba quitársela, podía meter directamente la mano por debajo de la parte inferior de la prenda.

He Yang presionó al joven debajo de él, pero antes de que pudiera hacer algo, su muñeca fue agarrada por la otra persona. Qin Zhou lo detuvo y respiró ligeramente──, Yo estaré arriba.

──Tu rodilla está lastimada──, esta vez no estuvo de acuerdo.

Qin Zhou frunció el ceño y tomó la corbata a su lado, diciendo──: Entonces, cúbrete los ojos.

El hombre no lo aceptó y dijo──: No cubras mis ojos.

──Entonces, apaga la luz.

He Yang no lo hizo. Respondió, solo mirando fijamente el cuerpo del joven debajo suyo.

──Apaga la luz──, dijo Qin Zhou nuevamente. Ambos se quedaron inmóviles. Finalmente, He Yang lo hizo.

La habitación se sumió en la oscuridad, solo se escuchaban dos respiraciones. El hombre se inclinó hacia adelante, su cuerpo cálido se acurrucó junto al otro.

Esta vez, sus movimientos fueron suaves, como si tuviera miedo de lastimar a la persona en sus brazos, sin embargo, Qin Zhou no estaba acostumbrado al ritmo que estaba llevando He Yang, así que extendió la mano para tocarle el hombro, instándole──: Empuja más fuerte.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora