Qin Zhou regresó solo al set de filmación. Aún tenía escenas por la tarde, pero el papel de Cheng venía hasta después, por lo que pasadas las cuatro en punto, fue enviado de vuelta.
El pequeño sostenía una bolsa de snacks en la mano y se abalanzó hacia el actor──: ¡Qin Zhou! El tío Ovejita me los compró──, colocó la bolsa de snacks en la mesa──, también acaricié al gran perro.
El actor sonrió y le acarició la cabeza. El gran perro al que se refería el niño debía ser Qiqi.
──Aún no he terminado de ver a la oveja grande, iré a visitar al tío Ovejita mañana──, Cheng todavía pensaba en como no había terminado de ver el dibujo animado.
Qin Zhou lo llevó al vestuario y le pidió que se cambiara de ropa en ese momento.
Después de filmar una escena, Cheng se sentó en una silla y gritó──: Qin Zhou, quiero beber agua.
El artista miró automáticamente hacia la mesa, pero no vio el vaso de agua del niño, así que preguntó──: ¿Dónde está tu vaso de agua?
El pequeño respondió──: Está en mi mochila.
El joven se levantó y buscó alrededor, pero no vio la mochila, así que preguntó──: ¿Dónde dejaste la mochila?
──Mi mochila está... ──dijo Cheng, pero de repente se quedó pensando. Después de un rato, se sintió un poco culpable y dijo──: Está con el tío Ovejita.
Entonces el actor recordó que al mediodía, Cheng fue a buscar a He Yang llevando su mochila.
El niño dijo──: Quiero ir a buscar mi mochila... ──Dicho esto, saltó de la silla y se preparó para ir a buscar a He Yang.
Qin Zhou lo detuvo y dijo──: Filma la escena primero, yo te ayudaré a llamar por teléfono para preguntar──. Sus horarios de filmación eran diferentes, Cheng todavía tenía escenas que grabar más tarde.
──Está bien──, asintió Cheng.
Mientras tanto, Qin Zhou encontró un vaso desechable en la sala de descanso y le sirvió agua en él, luego llamó al Sr. Wen y este dijo que haría que el criado llevara la mochila.
El actor se sentó en el camerino a esperar a que llevaran la mochila. Sin embargo, cuando la recibió, se dio cuenta de que quien la llevaba no era el criado, sino el mismísimo He Yang. El hombre llegó al set con la mochila en la mano. Qin Zhou se acercó y la tomó.
Justo cuando Cheng terminó de filmar una escena, vio que He Yang se acercaba y corrió hacia él──: ¡Tío Ovejita! ¡Mañana quiero ver a la oveja grande! ── El niño levantó la cabeza emocionado.
──Sí──, respondió He Yang──, ven directamente al mediodía.
──¡Está bien!
El hombre acarició la cabeza del pequeño y luego miró a Qin Zhou a su lado. Pero antes de que pudiera decir algo, recibió una llamada repentina. Escuchó la voz al otro lado del teléfono y frunció el ceño.
El joven actor estaba al lado, sosteniendo la mano de Cheng, sin interrumpir y vagamente escuchando las palabras "El joven Wen" y "resfriado". El niño también escuchó algo.
Así que cuando He Yang colgó el teléfono, el pequeño preguntó──: ¿Qué le pasa a Wen?
He Yang──: Está enfermo.
──Oh... ──Cheng asintió──, espero que Wen se recupere pronto──. El niño le hizo un gesto a He Yang y dijo──: Entonces iré a buscarte mañana──. Justo en ese momento, las escenas en el set de filmación estaban a punto de comenzar, así que Cheng se fue con Qin Zhou hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
RomantikHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...