Capítulo 65. El joven señor enfermizo.

159 15 5
                                    

El joven maestro tenía su rostro pálido y mientras subía las escaleras, parecía haber pisado en falso y cayó.

He Yang se acercó y lo ayudó a levantarse, preguntando: ──¿No dijiste que te operarías a fin de año?

Shen Xiuzhu agarró el brazo del hombre, levantó la cabeza y sonrió: ──El médico dijo que mi condición es buena, así que puedo operarme antes ──Como si el pasillo estuviera frío, tosió varias veces con la cabeza baja, luciendo muy frágil, ya que solo llevaba una delgada bata de hospital.

He Yang respondió: ──Vuelve a tu habitación y descansa.

Justo cuando el hombre se preparaba para llevar a Shen Xiuzhu de regreso a la habitación del hospital, se escuchó otra voz masculina en el pasillo.

──Señor He, mi equipaje todavía... ──Qin Zhou llegó al pie de la escalera siguiendo el sonido. Al levantar la vista, vio a He Yang y Shen Xiuzhu juntos.

Las dos personas estaban muy cerca. Qin Zhou miró al joven maestro de la familia Shen, luego miró a He Yang y dijo cortésmente: ──Sr. He, usted está ocupado ahora, no lo molestaré. ── Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue.

He Yang miró la figura de Qin Zhou alejándose y dio unos pasos para intentar detenerlo, sin embargo, antes de que se alejara, repentinamente escuchó una fuerte tos detrás de él.

El hombre se dio la vuelta y vio a Shen Xiuzhu con la cabeza baja, sus ojos enrojecidos debido a la tos, luciendo frágil. El médico a su lado rápidamente le dio unas palmaditas en la espalda y dijo: ──Sr. Shen, regrese a su habitación.

He Yang se acercó también y dijo: ──Vuelve a tu habitación.

Shen Xiuzhu asintió con los ojos rojos y se dio la vuelta para subir las escaleras, pero mientras subía, aprovechó la oportunidad para agarrar la manga del hombre.

He Yang lo ayudó a subir de regreso a su habitación y luego el joven maestro se sentó obedientemente en la cama y preguntó casualmente: ──¿Esa persona ahora es tu amigo?

──Sí ──He Yang respondió y vio a Shen Xiuzhu extendiendo la mano hacia él. Entonces tomó la taza térmica que estaba cerca y se la entregó.

El joven maestro la tomó y bebió agua caliente, suspirando: ──Se parece mucho a Xu Cheng Yan, como si fueran gemelos...

El hombre no dijo nada, solo ayudó a cubrirlo con las sábanas en la cama y dijo: ──Descansa bien.

Shen Xiuzhu se acostó obedientemente en la cama y preguntó: ──La próxima semana me operarán, ¿puedes acompañarme? No quiero estar solo al despertar, después de que me hagan la cirugía, no quiero estar solo sin ver a ningún amigo... ──sostenía una expresión melancólica en su rostro.

He Yang guardó silencio por un momento y preguntó: ──¿Qué día es la cirugía?

──El próximo lunes ──sonrió Shen Xiuzhu.

──Está bien ──asintió He Yang, ──Vendré a visitarte ──Luego permaneció junto a la cama por un tiempo y después se levantó, dirigiéndose a la zona de habitaciones del piso inferior.

Cuando encontró a Qin Zhou, vio que estaba sentado junto a la cama, sosteniendo la mano de la anciana. He Yang no entró para no molestar, simplemente se sentó en una silla de descanso en el pasillo.

Dentro de la habitación, el joven había estado acompañando a la anciana durante mucho tiempo antes de levantarse y prepararse para partir. Cuando por fin salió, vio a He Yang sentado en la silla de descanso, así que se acercó y dijo: ──Señor He, mi equipaje aún está en su coche y quiero irme ahora.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora