El interior del automóvil se sumió en el silencio. He Yang todavía sostenía el pastel de uva y no dijo nada hasta después de un rato que habló──: Pasado mañana se someterá a una cirugía de corazón.
Qin Zhou respondió──: Eso es asunto tuyo y suyo, no necesitas explicármelo.
──Tengo que explicarlo──, dijo el hombre girando la cabeza hacia el joven──, él solía ser mi...
──He Yang──, interrumpió el actor un poco impaciente──, lo repetiré una vez más: tú y yo solo tenemos una relación de negocios, como máximo, compañeros de cama. No me importa quién te gusta o cuál es tu relación con Shen Xiuzhu. Ya lo acordamos antes, te acompañaré en la cama durante tres meses y tú me ayudarás a conseguir un médico.
He Yang se quedó en silencio durante un rato y luego preguntó lentamente──: ¿No podemos empezar de nuevo?
──No es necesario──, respondió Qin Zhou.
──Es necesario──, el hombre se acercó, apoyando una mano en el asiento, casi envolviendo al joven entre sus brazos, y susurró──: Vuelve conmigo.
Qin Zhou frunció ligeramente el ceño, no quería seguir con ese tema, y simplemente dijo──: Si no conduces ahora, llegaré tarde.
El hombre regresó a su asiento, encendió el automóvil y condujo hasta el estudio. Pero no fue hasta que se detuvo fuera del estudio de cine, que habló──: Hoy regreso a la ciudad de Nancheng.
──De acuerdo──, asintió el actor recordándole──: No olvides comprarle un pastel a Shen Xiuzhu.
He Yang bajó la mirada y dijo──: Cuando salga de su cirugía iré.
Mientras Qin Zhou se desabrochaba el cinturón de seguridad, preguntó──: ¿No te cansas de correr entre los dos? Si realmente te preocupas tanto por él, simplemente quédate allá──, levantó la vista y miró al hombre, luego reaccionó repentinamente──, Oh, espera, él no está bien de salud, tiene una enfermedad cardíaca──. Se rió──, No puede acompañarte en la cama, pero yo sí puedo.
──No es eso──, He Yang quería explicar algo más.
Pero el joven no quería escucharlo y respondió──: Si no te importa terminar cansado, haz lo que quieras──. Luego añadió ──Una vez que regreses a Nancheng, asegúrate de hacerte el chequeo médico──, en ese momento sacó una tarjeta de habitación de repuesto de su bolso──, guarda esta tarjeta, cuando quieras pasar por mi cama, simplemente ve a mi habitación──. He Yang tomó la tarjeta sin decir nada.
Qin Zhou se puso un sombrero, bajó del coche y se dirigió en ese momento al set de rodaje. El hombre se quedó en el coche, esperando hasta que la figura en su campo de visión desapareció por completo y luego simplemente se marchó.
*******************************************************************************************************
... En el set de rodaje...
Qin Zhou fue primero al área de maquillaje y luego se sentó en la sala de descanso esperando su llamado.
Lin Chixiao se acercó, saludó y preguntó──: ¿Ese chico de ayer era tu novio?
El joven actor miró su guion y respondió──: No lo es.
El cantante se sorprendió un momento, pero no preguntó más y dijo──: El director me pidió que viniera para que nos conozcamos mejor, por si no podemos relajarnos para la escena que nos espera.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
Любовные романыHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...