Capítulo 114. Espejo Roto 1: Si hay tiempo.

35 5 2
                                    

Un grupo de personas abandonó ruidosamente el lugar y se prepararon para ir a un restaurante de barbacoa cercano a comer algo antes de acostarse.

Había un pequeño jardín fuera del lugar, Xu Cheng Yan caminaba detrás, miró hacia arriba casualmente y de repente notó una figura en el jardín. Se quedó un poco perplejo, miró fijamente esa figura durante unos segundos y luego se dirigió a Su Tang──: Su Su, vayan ustedes primero, tengo algo que hacer, iré más tarde.

──De acuerdo──, asintió la joven con la cabeza y se dio la vuelta para irse.

El joven actor se dirigió hacia el jardín, acercándose cada vez más a esa figura. En el jardín, el hombre estaba parado solo bajo la farola, con un destello escarlata en sus dedos, sin darse cuenta de que alguien se acercaba.

Xu Cheng Yan lo miró y lo llamó en voz baja──: He Yang──. El hombre escuchó la voz y bajó instintivamente la cabeza para apagar el cigarrillo en su mano. Después de apagar el cigarrillo, finalmente volvió la cabeza.

El joven que lo llamó se acercó a él y sonrió──: No te vi adentro, pensé que te habías ido.

──Salí a tomar un poco de aire──, dijo He Yang con tono tranquilo y casualmente preguntó──: ¿Ya te vas?

Xu Cheng Yan respondió──: Voy a comer algo más tarde con mis amigos──. El hombre asintió con la cabeza y no dijo nada más.

El actor vaciló por un momento y finalmente habló──: Tengo tiempo el viernes por la mañana.

──¿Qué?

──¿Qué tal si desayunamos juntos? ──Xu Cheng Yan levantó la cabeza y se encontró con la mirada de He Yang. En ese momento, el hombre estaba de espaldas a la farola, la mitad de su rostro estaba oculto en la oscuridad, no se podía ver ninguna emoción en su rostro, permaneció en silencio.

Después de un rato, He Yang finalmente reaccionó y preguntó──: ¿A qué hora?

─Debo estar en la compañía a la 1 de la tarde──, dijo el actor──, antes de la 1 estará bien, depende de la hora a la que a ti te convenga.

El hombre guardó silencio por unos segundos y luego respondió──: ¿Qué tal a las 8 de la mañana? Después te llevaré a la oficina antes de la 1.

Al escuchar eso, Xu Cheng Yan no pudo contener una risa suave y preguntó──: ¿Tomaremos cinco horas para desayunar? ──He Yang no dijo nada, sus ojos oscuros permanecieron inexpresivos mientras observaba tranquilamente al joven frente a él.

──Entonces a las 8 en punto──, aceptó──, ¿nos vemos en el Café Azul?

He Yang asintió y dijo──: De acuerdo, pasaré por ti.

──No es necesario──, el joven sonrió──, no está lejos, iré caminando.

─Muy bien──. Respondió el hombre.

──Voy a buscar algo para cenar ahora──, dijo Xu Cheng Yan mientras caminaba unos pasos hacia otra dirección, con una sonrisa en su rostro── ¿Nos vemos el viernes?

──Nos vemos el viernes──. Confirmó He Yang.

Después de dejar al hombre, Xu Cheng Yan fue al restaurante de barbacoa y se metió en una sala privada. Un grupo de personas comía ruidosamente y disfrutaba de una cena tardía; continuaron jugando hasta altas horas de la madrugada. El joven actor bebió un poco de alcohol y se sintió un poco mareado. Su asistente lo ayudó a subir al auto.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora