Capítulo 52. Arrojarlo/Desprenderse de él.

120 11 0
                                    

Cuando Qin Zhou salió de la oficina, su agente estaba esperándolo afuera. El hombre al verlo se acercó, preguntando: ──¿Qué te dijo el Sr. Yuan?

Qin Zhou respondió: ──Solo hablamos de algunos asuntos de trabajo.

El agente frunció el ceño y observó a Qin Zhou con una mirada indolente. El cuello del joven fue escudriñado a fondo, pero no se encontraron marcas sospechosas y la ropa en su cuerpo aún estaba intacta.

Un momento después el hombre apartó la mirada de él y preguntó: ──¿Cómo conociste al Sr. Yuan?

Sin esperar a que Qin Zhou respondiera, el hombre continuó: ──La última vez en la celebración familiar de los Yuan, recibiste una invitación privada. Esta vez, has ofendido al Sr. He, y es responsabilidad del Sr. Yuan resolverlo. ──El agente frunció el ceño y preguntó: ──¿Cuál es tu relación real con el Sr. Yuan?

──No tenemos ninguna relación. ──La respuesta de Qin Zhou fue muy tranquila. Aunque había visto al Sr. Yuan varias veces antes, siempre fue en un sentido unilateral, nunca habían hablado hasta hoy, así que añadió: ──Hoy fue la primera vez que hablé con él.

Sin embargo, el agente no estaba satisfecho con esa respuesta y cambió de tema: ──¿Te enteraste sobre el cambio de actores en el video promocional?

──Sí. ──Respondió el joven.

──Prepárate bien estos días. ──Dijo el Sr. Zheng con indiferencia.

──Está bien. ──Qin Zhou asintió con la cabeza y luego dijo: ──Sr. Zheng, el director He está buscando actores para su nueva película. Grabé en un video mi audición y quiero enviarlo como una solicitud. ──Qin Zhou sacó una unidad flash USB de su bolsillo y se la entregó al agente.

El título del video para la audición de la película del director He solo revelaba el nombre "Jianghu" y el tema era "danza". Como había estudiado un poco de danza clásica en el pasado, grabó un fragmento de baile en el video.

Sin embargo, la información de contacto del correo electrónico del director He no estaba disponible públicamente, y como un actor poco conocido, él no podía obtenerla directamente, así que tuvo que pedir ayuda a su agente.

──¿La nueva película del director He? ──El agente recibió la unidad flash USB.

Qin Zhou dijo: ──No puedo encontrar el correo electrónico del director He, supongo que la compañía debe tenerlo. ¿Podría ayudarme a enviarlo, Sr. Zheng?

──De acuerdo ──El agente aceptó.

El joven actor regresó al hotel y comenzó a prepararse para la filmación del video promocional. Debido al cambio de personal de último momento, la fecha de filmación se retrasó medio mes y se hicieron algunas modificaciones en el guion.

Originalmente, Qin Zhou iba a interpretar un papel secundario en el video promocional, pero ahora se había convertido en el protagonista, así que tenía que prepararse adecuadamente.

El artista buscó el juego en línea y descubrió que todavía estaba en la etapa de preparación, por lo que había poca información en internet. Solo sabía que era un juego de competencia para dispositivos móviles y que se lanzaría a finales de este año.

El día de la filmación, Qin Zhou fue al set junto con su asistente. Esta vez, interpretaría dos roles en el video promocional, actuando como un demonio y un elfo al mismo tiempo.

Ese día, iban a filmar el póster del elfo, que requería un maquillaje más elaborado. Después de que el maquillista terminó de arreglar su apariencia y de ponerle el vestuario, Qin Zhou se levantó y se preparó para la sesión de fotos. Sin embargo, hubo un pequeño problema con el escenario del set y tuvieron que reorganizarlo, por lo que el actor tuvo que regresar al camerino y esperar.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora