Capítulo 109. Opinión pública.

37 4 0
                                    

Cuando Qin Zhou llegó al set, podía sentir las miradas sutiles del personal posándose sobre él. No sabía si era demasiado sensible, pero siempre sentía que los demás estaban hablando de él.

Regresó apresuradamente al camerino y se quedó solo, tratando de concentrarse en leer el guion y no pensar en la tendencia negativa. Sin embargo, cuanto más intentaba ignorarlo, más le afectaba.

Además, le había dado su teléfono a su agente, por lo que ahora no tenía forma de saber cómo iba la opinión pública en línea, lo que le causaba cada vez más ansiedad. El actor se recostó en el sofá, pero no podía concentrarse en el estudio de su libreto en absoluto.

No pasó mucho tiempo antes de que Jiang Lin llegara al set. El chico se acercó a él como si no supiera nada y le entregó una taza de leche de soja caliente──. Zhou, compré leche para ti.

El actor la aceptó y se quedó en silencio por un momento antes de decir──: Jiang Lin, olvidé traer mi teléfono, ¿me podrías prestar el tuyo?

El chico no pensó mucho en ello y le prestó su teléfono y cuando el actor lo tuvo en sus manos, lo primero que hizo fue abrir la lista de tendencias.

Los temas relacionados con la cirugía estética ya no estaban en los primeros lugares de la lista, por lo que decidió buscar palabras clave.

【#QinZhouCirugíaEstética# Wow, antes estaba en tendencia y ahora desapareció de repente. Impresionante, impresionante】.

【#QinZhouCirugíaEstética# ¿Así que el "monstruo de la cirugía estética" tiene un respaldo detrás? No creo que sea tan popular, ¿no es porque su benefactor está protegiendo a su amante? ¡La tendencia desapareció tan rápido!】

【#QinZhouCirugíaEstética# Wow, he estado siguiendo esta historia todo el tiempo. Siento que su benefactor está patrocinando a su amante】.

Aunque la tendencia ya se había retirado y los mensajes de revelación habían sido eliminados, la memoria de los usuarios en línea seguía presente y continuaban discutiendo el tema.

Incluso algunos usuarios encontraron la primera serie en la que Qin Zhou actuó y recortaron sus escenas en un gif.

【#QinZhouCirugíaEstética# Echemos un vistazo a la primera serie en la que el "monstruo de la cirugía estética" actuó. Su actuación era terrible】

El actor miró el gif y se quedó absorto por un momento. Cuando actuó por primera vez, no se sentía cómodo y su trabajo era muy pobre. Después de todo, no había estudiado actuación y había tenido que aprender por sí mismo.

Jiang Lin se acercó y echó un vistazo casual a la pantalla, frunciendo el ceño de inmediato──. Zhou, no deberías ver eso. Los rumores ya son manejados por un equipo de marketing──. Jiang Lin guardó su teléfono──. Y esos que hablan así son solo un grupo de trolls que se sienten valientes detrás de una pantalla.

El joven actor no dijo nada, simplemente bajó la cabeza ligeramente. Jiang Lin lo abrazó y le dio palmaditas en la espalda consolándolo──. Zhou, todo estará bien.

Qin Zhou bajó la cabeza y se hundió en el hombro de su amigo murmurando──: Hay fotos... ──Después de su accidente, vivió en Anshi durante un tiempo.

Al principio, usó un nombre falso mientras trabajaba y ahorraba dinero en la provincia de Anshi. Afortunadamente, en esa zona no eran estrictos con los documentos de identidad y había muchos trabajadores ilegales locales como él. Después de ahorrar algo de dinero trabajando, llevó a su abuela a otro lugar y obtuvo una identificación falsa.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora