Capítulo 53. Qiqi, vuelve.

123 12 1
                                    

Después de terminar la sesión de fotos para el póster, el equipo de fotografía tenía que hacer otra escena en interiores e iba a ser filmada en la mansión de la familia He, por lo que esta vez, quien recibiría al equipo de filmación sería el mayordomo.

──Bienvenidos ──dijo el sirviente con una sonrisa, llevando al equipo de filmación al salón.

Una vez en el lugar, el personal comenzó a preparar la escenografía, mientras el mayordomo se dio la vuelta y regresó al piso de arriba.

Cuando el sirviente llegó al tercer piso, vio a He Yang parado junto a la barandilla, mirando hacia abajo, así que se acercó y se paró al lado del hombre siguiendo su mirada hacia el primer piso.

El personal del staff que estaba en el primer piso se encontraba ocupado, y en un rincón había varios maquillistas arreglando a los actores principales. El mayordomo miró al joven en el rincón y no pudo evitar suspirar: ──Es realmente parecido... ── Su parecido era realmente sorprendente, se podría decir que eran casi idénticos.

He Yang jugueteaba con un encendedor en su mano y dijo indiferente: ──Es él.

──¿Es el Sr. Xu? ──El mayordomo estaba un poco sorprendido, ──Pero él... Hubo un accidente automovilístico...

El mayordomo de repente recordó que, en ese accidente automovilístico, la víctima había sufrido quemaduras en todo el cuerpo, por lo que mejor ya no dijo nada y simplemente se quedó en silencio a un lado.

El ambiente del tercer piso estaba tranquilo, ninguno de los dos hombres hablaba, hasta que se escucharon pasos en el pasillo, rompiendo la calma. Un perro grande de pelaje blanco y negro caminaba lentamente hacia ellos, sosteniendo un disco volador en el hocico.

El perro se acercó a He Yang, apoyó la cabeza en su pierna y le ofreció el disco volador, tirándolo a sus pies, queriendo que el hombre jugara con él, pero el hombre solo miraba al joven del primer piso, ignorando al animal.

Un instante después, el perro se aburrió y se agachó en el suelo, siguiendo la mirada del hombre hasta el primer piso. Allí había muchas personas y Qiqi escaneó la sala algo indiferente, pero al ver una figura en un rincón, se levantó de inmediato, incluso parecía emocionado, y soltó un ladrido.

──¡Guau!

El gran perro agachó la cabeza y agarró su disco volador, luego corrió emocionado hacia la entrada de las escaleras para buscar al joven, sin embargo, cuando He Yang se percató de esto, habló para detenerlo: ──Qiqi, vuelve aquí.

Esta vez, la voz de He Yang sonaba severa, y Qiqi instintivamente detuvo sus pasos, mostrando cierta vacilación, pero He Yang repitió: ──Vuelve aquí.

La mascota miró al joven del vestíbulo y luego volvió la cabeza hacia He Yang, pero pasado un instante, finalmente regresó junto al hombre, aunque algo renuente. He Yang miró al gran perro en el suelo y dijo lentamente: ──No podemos ir allí.

No podían revelarse, ni podían ir y molestar. He Yang recordó la actitud distante del joven hacia él y susurró en voz baja: ──A él no le agrado. ──No se podía hacer cosas que no le gustasen.

─Aaaaúúúú ──Qiqi inclinó la cabeza, sin entender muy bien las palabras del hombre, solo sabía que su dueño no le permitía acercarse y jugar con esa persona, así que mejor se tumbó en el suelo, apartando el juguete de disco volador a un lado, aburrido.

Cuando terminó la filmación en el primer piso, ya era tarde, de noche. El equipo comenzó a recoger las cosas y Qin Zhou regresó a su automóvil para quitarse el maquillaje y justo cuando estaba terminando de limpiarse el rostro, escuchó un ladrido de perro desde el exterior.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora