En el salón de banquetes del primer piso, Qin Zhou y Su Tang estaban sentados en un rincón discreto, charlando casualmente. Jiang Lin se les acercó y se sentó al lado del actor, elogiando: ──¡Sr. Zhou, hoy estás realmente guapo!
La Joven agitó su copa de vino y preguntó: ──¿Y yo?
Jiang Lin asintió rápidamente: ──¡Su Su también está hermosa!
Pero justo después de decir eso, el chico agregó: ──¡Pero el más guapo sigue siendo el Sr. Zhou!
Su Tang se rió ante la broma y no pudo evitar decir: "Hermanito", ¿por qué eres tan adorable?
En ese momento, la música de fondo en el salón cambió a una canción suave. La chica miró hacia el centro del salón y vio a un montón de jóvenes aristócratas y damas bailando en la pista. Su Tang dejó su copa y le dijo a Jiang Lin: ──¿Sabes bailar, hermanito? Tu hermana mayor te llevará a bailar allí.
──No, no es necesario, ──negó el chico con la cabeza y luego preguntó con curiosidad: ──¿Sabes bailar, Su Su?
──Sí, solía estudiar baile antes de comenzar a actuar, ──Su Tang asintió y luego miró a Qin Zhou a su lado, diciendo: ──El año pasado también le enseñé a Zhou Zhou y estuvimos juntos en un concurso.
Los ojos de Jiang Lin se iluminaron, él estaba muy interesado en el pasado de Qin Zhou y por eso preguntó: ──¿Y luego? ¿Ganaron algún premio?
──No, eso fue todo, ──Su Tang se lamentó un poco, ──Desafortunadamente fuimos eliminados después de unas pocas rondas.
Qin Zhou dijo: ──Su Su bailaba muy bien, fui yo quien la retrasó.
Jiang Lin, al escuchar esto, rápidamente preguntó: ──¿También sabes bailar, Sr. Zhou?
──Sé un poco de vals, Su Tang me enseñó, ──sonrió el artista.
──¡Quiero verlo! ──el chico estaba ansioso por observar cómo se movía en la pista, pero justo en ese momento, su teléfono vibró.
Jiang Lin miró la pantalla y le dijo a Qin Zhou: ──Sr. Zhou, mi amigo me está llamando, Iré a atenderlo, ¡nos vemos luego para convivir! ──con un gesto de la mano se despidió y después se fue corriendo hacía arriba. Un instante después llegó a la zona VIP del salón y encontró a Yuan Lie.
──Doctor Yuan, ──lo saludó el chico, todavía acostumbrado a llamarlo Doctor Yuan.
Yuan Lie tomó un postre de la mesa cercana y se lo entregó a Jiang Lin, preguntando: ──¿Te gustaría ir a acompañar a tu hermano?
──¿Ah? ¿A mi hermano? ──el chico estaba confundido y, por impulso, aceptó el postre, luego miró hacia la zona VIP y vio a He Yang.
El muchacho se sorprendió y rápidamente llevó a Yuan Lie a un lado, preocupado: ──¿Cómo es que mi hermano también está aquí? ¿No dijo antes que no vendría?
Yuan Lie se sorprendió un poco por la reacción de Jiang Lin, pero explicó: ──Cuando lo invité antes, el joven He realmente no quería venir. Tal vez después cambió de opinión.
El Dr. Yuan notó que la expresión en el rostro del chico no parecía estar bien, así que preguntó: ──¿Qué pasa?
──No es nada... ──Jiang Lin sacudió la cabeza.
──Por cierto, ¿dónde está tu ídolo? ¿Deberíamos traerlo aquí? ── preguntó Yuan Lie.
──No es necesario, no es necesario, ──respondió el muchacho rápidamente, de forma instintiva, no queriendo que Qin Zhou y He Yang se encontraran.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
RomantikHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...