Capítulo 73 ¿Qué estás fingiendo?

86 13 2
                                    

El joven del sombrero ya estaba junto al hombre y por eso Qi Shao no preguntó más, después de todo, en su círculo, buscar dobles o amantes era algo normal.

El joven Qi preguntó nuevamente──: ¿He Yang realmente no vendrá mañana? Hace mucho tiempo que no nos reunimos todos.

He Yang simplemente respondió──: No estoy seguro──. Después de eso, miró al joven a su lado y preguntó──: ¿Qué pasa?

Qin Zhou respondió──: Ya es hora de irme.

El hombre se apresuró a contestar──: Te acompaño──. Luego se dio la vuelta y acompañó a Qin Zhou de regreso.

El joven actor se fue con He Yang, y cuando se alejaron, Qi Shao preguntó a Shen Xiuzhu──: ¿Quién es esa persona al lado de He Yang? Se parece mucho a Yan Yan...

──No estoy seguro──, respondió Shen Xiuzhu, bajando ligeramente la cabeza para ocultar las emociones que le traicionaban por medio de sus ojos──. Parece ser alguna especie de estrella──. Qi Shao asintió con la cabeza y no le dio más importancia. Solo era una pequeña estrella.

****************************************************

... En el coche...

Qin Zhou estaba descansando, apoyado en el respaldo del asiento con los ojos cerrados. He Yang estaba a su lado y le preguntó──: Mañana hay una reunión, ¿quieres venir?

El joven artista frunció ligeramente el ceño y respondió lentamente──: Esta es tu reunión, no me invites.

El hombre respondió──: Solo quiero presentarte a otras personas.

El joven abrió los ojos pero no dijo nada. Ambos eran de diferentes clases sociales y tenían recursos y contactos completamente diferentes. Y, aunque en el pasado había sido llevado por He Yang como su amante sustituto a las reuniones, el hombre realmente lo había presentado a muchas personas importantes.

Pero ahora él era una estrella y necesitaba aún más ese tipo de conexiones. Sin embargo... Recordó como en el pasado, cada vez que era llevado a esas reuniones, siempre había personas que hacían comentarios sarcásticos en su presencia. Entonces contestó──: Déjalo, no deseo ir a sufrir humillaciones──. Qin Zhou cerró los ojos y siguió descansando.

No pasó mucho tiempo antes de que el coche se detuviera frente al apartamento y justo cuando el joven actor se preparaba para bajar del coche, su muñeca fue sujetada.

He Yang le agarró la mano y susurró──: Lo siento. No volveré a dejarte pasar por eso──. Luego bajó la cabeza ligeramente y se acercó, como si quisiera abrazarlo.

──No te disculpes todo el tiempo──. Qin Zhou apartó al hombre frente a él──. No tiene sentido.

He Yang respondió──: Mañana por la noche no iré, estaré contigo.

──¿Vas a venir a meterte a mi cama? Entonces, asegúrate de traer un condón──. Después de decir eso, el joven actor bajó del coche y entró solo a su apartamento.

El lugar estaba tranquilo y vacío. Qin Zhou se quitó el sombrero y fue a la ventana para abrir las cortinas, pero vio que el coche de He Yang aún estaba estacionado abajo sin irse. Decidió ignorarlo y regresó a la sala de estar para ordenar la habitación.

No fue hasta la tarde cuando volvió a asomarse por la ventana y el coche ya se había ido. En ese momento sacó su teléfono y le envió un mensaje a Jiang Lin.

No pasó mucho tiempo antes de que el chico viniera a cenar.

Llegó con varias bolsas de ingredientes en sus manos y las colocó en la mesa antes de dirigirse rápidamente hacia Qin Zhou.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora