Capítulo 89. ¿Son ustedes esposos?

77 11 1
                                    

Qiqi levantó la cabeza y miró a Qin Zhou con una gran obediencia. Sin embargo, la criada se apresuró a acercarse y levantó al perro, luego se disculpó rápidamente con el joven cocinero.

──No importa──, sonrió Qin Zhou y continuó haciendo tortitas de huevo.

La criada tomó la correa y se llevó a Qiqi fuera de la cocina. Después de terminar de cocinar, Qin Zhou empacó la comida y salió al comedor.

La mujer seguía esperando afuera y tomó su pedido lista para irse. Sin embargo, Qiqi se agachó en el suelo y se negó a moverse. El perro miró a Qin Zhou y emitió un gruñido──: ¡Aow!

El perro no quería irse y, debido a su gran tamaño, la criada no podía moverlo, no tenía forma de hacerlo. El joven actor se agachó, apartó el micrófono y puso una mano en la cabeza del animal, acariciándola suavemente y susurró──: Sé bueno, vuelve.

──Aow──, Qiqi se acercó un poco más y frotó su cabeza peluda en el regazo de su amo.

Qin Zhou también se sintió un poco conmovido y no quería dejarlo ir. Cuando He Yang trajo a Qiqi, era solo una pequeña cría que ni siquiera podía ver del todo y en un abrir y cerrar de ojos, ya había crecido tanto. Pero el perro era propiedad de He Yang, no suyo.

──Vuelve──, le acarició la cabeza, mientras el perro aún dudaba, se frotó contra él durante mucho tiempo antes de que la criada se lo llevara.

Incluso cuando se alejaban, Qiqi ocasionalmente se volteaba y miraba en dirección a Qin Zhou. Él se quedó en su lugar hasta que la mujer y el perro doblaron la esquina de la calle y desaparecieron de su vista, luego apartó la mirada.

Eran casi las seis en punto y el joven actor recogió su puesto. Había terminado por el día. Después de acabar el trabajo, los invitados regresaron a sus habitaciones y él se quedó en la suya sin salir.

Su representante, amablemente le trajo la cena.

Tomándola, Qin Zhou miró a su representante y preguntó nuevamente──: Sr. Fan, ¿alguien vino a mi habitación la noche que tuve gripe?

──¿Quién vendría? ──El hombre evitó el tema──, los camarógrafos no entrarían a tu habitación así como así, no te preocupes.

El joven bajó la mirada, ya tenía algunas sospechas vagas en su mente y no siguió preguntando.

Al día siguiente, se levantó temprano.

Pei Yuan hizo dumplings y él preparó algunas tortitas de huevo y otras cosas.

Pero también pensó en los muchos niños cercanos, así que hizo algunas papas fritas. A las nueve de la mañana, los dos colocaron oficialmente su puesto en la calle y esperaron a los clientes.

Al principio, no había muchos, solo algunos niños de los vecinos cercanos que venían a comprar papas fritas. Sin embargo, alrededor de las diez, una joven de aspecto asiático se acercó.

La joven se paró lejos, cerca de la esquina de la calle, sosteniendo su teléfono y mirando de vez en cuando hacia abajo.

No pasó mucho tiempo antes de que se acercara, se detuviera frente al puesto y con cuidado le preguntara en inglés a Pei Yuan──: ¿Eres Pei Yuan?

──Hola──, el maestro Pei sonrió cortésmente.

──¡Es realmente él! ──La joven se emocionó y exclamó.

Pei Yuan mantuvo su sonrisa y preguntó suavemente──: ¿Quieres comer algo?

──¡Comprar, comprar, comprar! ──La joven asintió rápidamente.

El sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora