Por la noche, He Yang fue al bar y llamó a algunos amigos para reunirse.
Debido a que la salud de Shen Xiuzhu no era muy buena, He Yang no tenía la intención de invitarlo a su reunión, sin embargo, cuando el hombre llegó a la sala privada del bar, vio que Shen Xiuzhu también estaba allí.
He Yang preguntó: ──¿Cómo viniste aquí? ¿No deberías estar descansando en casa?
──Escuché a Chi Yi decir que los invitaste a salir, por lo que también quise unirme, ──Shen Xiuzhu sonrió un poco avergonzado.
He Yang frunció el ceño de inmediato, ──El bar está lleno de gente y humo de cigarrillo.
Chi Yi intervino rápidamente, ──¡No te preocupes! Estamos cuidando de él ¡Nos aseguraremos de que Xiuzhu no toque alcohol ni se encuentre con humo de cigarrillo! No te preocupes, ¿cuántos de nosotros somos? ¡Solo estemos atentos!
Un joven sonrió y le entregó al joven maestro un vaso de bebida, ──¡Pedí jugo de naranja especialmente para Xiuzhu!
He Yang no dijo más y se sentó junto a Shen Xiuzhu con su vaso de alcohol en la mano.
Poco a poco, más personas entraron a la sala privada, incluyendo a Jiang Lin.
──¡He Yang rara vez nos invita a salir a todos a reunirnos! ──Un chico rió y miró a su alrededor, preguntando: ──¿Dónde está Ya Yan? ¿No vino?
──¿Por qué no invitas a Yan Yan también, He Yang? ── Un grupo de personas, que disfrutaban del alboroto, pidió a He Yang que también invitara a Xu Cheng Yan.
──No será necesario, ──He Yang respondió casualmente, ──él se fue.
Chi Yi preguntó de pasada: ──¿Se fue? ¿A dónde?
──Se fue de casa, ── He Yang se recostó en el sofá, agitando su vaso de alcohol despreocupadamente.
──¿Yan Yan se fue de tu casa? ──Otro chico se rió, ──¿Acaso escuché mal? ¿Realmente se atrevió a irse? Pensé que no se atrevía a hacer nada.
Chi Yi asintió con la cabeza, diciendo: ──Es mejor que se haya ido. Lo llamaba todos los días como si fuera su supervisor, ──Chi Yi se rió con desdén, ──ni siquiera ha ocupado un puesto oficial, pero se creía el dueño.
──En mi opinión, es porque He Yang ha sido demasiado amable con él, por eso se está volviendo más audaz. Incluso se atreve a hacer una escena de "irse de casa..."
He Yang escuchaba las voces a su alrededor sin reaccionar, como si la discusión no tuviera nada que ver con él.
Pero Shen Xiuzhu, sentado junto a He Yang, escuchó y se acercó un poco preguntando en voz baja: ──¿Es por mi culpa?
He Yang lo miró.
──Si no me hubieras acompañado al hospital durante el día, quizás esto no habría... Es así...
──No tiene nada que ver contigo, ──respondió He Yang indiferente, sin preocuparse en lo más mínimo. ──Si se fue, se fue.
Jiang Lin, sentado justo al lado derecho de He Yang, con una expresión de sorpresa en su rostro, preguntó: ──Hermano, ¿qué ha pasado realmente? ¿Cómo qué se fue mi cuñado?
──Tuvo un arrebato de mal humor y se fue, ──dijo He Yang mientras bebía su copa de alcohol, con una actitud bastante despreocupada.
Jiang Lin preguntó rápidamente: ──Entonces, ¿cuándo volverá mi cuñado?
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
RomanceHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...