Gracias por su apoyo con la novela, lamento mucho haber tardado tanto en subirla. Me aceptaron mi reincorporación en la carrera y he estado haciendo muchas tareas. pero procuraré no abandonar la subida de capítulos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qin Zhou se sorprendió y preguntó──: ¿Estás seguro de que la invitación es para mí? ¿No te has equivocado de persona?
──No me equivoqué, es de parte del Sr. Yuan──, dijo el agente──, mañana te entregaré la invitación, avísame si decides ir.
──Voy a pensarlo──. El actor colgó el teléfono y continuó organizando los productos para el Año Nuevo.
No pasó mucho tiempo antes de que recibiera otra llamada de Jiang Lin. El chico preguntó──: Zhou, ¿recibiste la invitación a la Gala Negra y Dorada?
──¿Qué? ──Respondió su amigo.
──Le pedí a Yuan Lie que me la consiguiera, él dijo que se la dio a tu agente──, el chico estaba emocionado.
──Ya veo──, Qin Zhou rió suavemente.
Jiang Lin dijo──: ¡Vamos juntos a disfrutar!
──De acuerdo──, el actor aceptó──, le diré al Sr. Fan que me prepararé el traje.
Su amigo rápidamente dijo──: No es necesario, yo me encargo de eso. Solo envíame tu talla.
──Está bien──, Qin Zhou aceptó.
En la víspera del Año Nuevo, Su Tang y Lin Chixiao vinieron al apartamento de Qin Zhou. Tan pronto como entraron, la chica se quejó──: ¡Hace mucho frío afuera!
Lin Chixiao a su lado dijo──: Te dije que te pusieras más ropa.
──Pensé que no haría tanto frío, pero resulta que el viento es muy fuerte... ──Su Tang murmuró mientras olía el aroma y se dirigió hacia la cocina.
El joven actor estaba preparando una olla caliente, y la chica dio una vuelta por allí y se fijó en una bandeja que tenía palitos de pan fritos.
Estaba tentada y no pudo evitar preguntarle a Qin Zhou──: ¿Puedo tomar un palito de pan?
El actor se sorprendió y dijo──: Los palitos ya están fríos.
──No importa──, la joven sonrió, tomó un palito y se fue hacia la sala de estar.
El actor preparó la base de la olla caliente y preparó los ingredientes. Por la noche, los tres disfrutaron de una cena de olla caliente y luego se acurrucaron en el sofá viendo la televisión juntos. Qin Zhou se recostó en la almohada y debido a que acababa de comer, estaba un poco somnoliento.
A eso de las nueve en punto, Jiang Lin envió una invitación de videollamada.
──¡Zhou! ¡Feliz Año Nuevo! ──En el video, llevaba un pijama de felpa y se acercó a la cámara, preguntando──: ¿Estás solo?
El joven respondió──: Su Tang y Lin Chixiao también están aquí.
La chica, que estaba al lado, escuchó la voz y se acercó a la cámara, sonriendo──: Jiang Lin, te enviaré un sobre rojo más tarde. Asegúrate de recibirlo, ¿de acuerdo?
Jiang Lin no rechazó la oferta, en cambio, animó──: ¡Entonces, Su Su, envía un sobre rojo grande!
──¡Claro! ── Después de charlar un rato, terminaron la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
RomanceHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...