El mayordomo se acercó y al ver la invitación preguntó: ──¿El Sr. He Yang va a asistir?
El hombre respondió: ──No, no iré.
El mayordomo recogió la invitación y la guardó temporalmente.
He Yang estaba solo en el sofá, bebiendo su bebida hasta que el vaso estuvo vacío, luego lo colocó a un lado y se recostó en los cojines del respaldo, tocando instintivamente su mano izquierda y acariciando el anillo. La villa estaba muy tranquila.
A pesar de que se acercaba el Año Nuevo, no había ambiente festivo en, todo era igual que de costumbre.
El hombre se levantó y regresó a su habitación en el quinto piso, notando que afuera, en el patio, estaba nevando, por lo que se sentó junto a la ventana francesa y miró hacía el blanco paisaje.
Qiqi corría hacia la nieve y jugaba con un frisbee, iba de un lado a otro por todas partes. Era un animal muy enérgico, incluso si no tenía compañía, podía entretenerse y jugar felizmente.
Ajeno a la alegría de su mascota, He Yang acarició el anillo en su mano izquierda mientras permanecía sentado en la silla, sin ser consciente del tiempo. En el exterior, el día y la noche cambiaban constantemente.
El programa de televisión del Festival de Año Nuevo todavía se estaba transmitiendo, con los anfitriones emocionados contando los últimos segundos del año viejo, y los sonidos de los fuegos artificiales provenientes de la televisión. El nuevo año había llegado.
Después del Año Nuevo, He Yang fue invitado por un amigo a salir. Esta vez, la reunión no fue en un bar, sino en un club privado.
Shen Xiuzhu también asistió a la reunión. Llegó temprano y estaba sentado en silencio sosteniendo una taza de leche.
He Yang aún no había llegado y las personas en la sala de banquetes estaban charlando de manera informal y despreocupada. Uno de los jóvenes estaba mirando su Weibo y de repente exclamó: ──¡Oh, oh, oh!
El joven miró fijamente la foto en la pantalla, le entregó el teléfono a la persona que estaba a su lado y dijo sorprendido: ──Mira a este hombre, luce familiar, ¿como que se parece a Yan Yan?
La persona a su lado se acercó y también se sorprendió. Pero las estrellas del entretenimiento están todas maquilladas y retocadas, así que el otro dijo: ──Probablemente se parezca.
──Yo creo que es demasiado parecido, ──el joven volvió a buscar y dijo: ──Este tipo es un actor, ¿deberíamos invitarlo?
──Deja eso en el pasado, ¿acaso olvidas que Chi Yi encontró a alguien que se parecía?, ¿quieres terminar en el hospital como él?
──Pero este tipo se parece mucho a Yan Yan ¡Es idéntico, podrían ser gemelos!
Shen Xiuzhu, que estaba cerca, escuchó y entrecerró los ojos, preguntando: ──¿Qué gemelos?
La persona le pasó rápidamente el teléfono y dijo: ──Este tipo, que es idéntico a Yan Yan.
Shen Xiuzhu recibió el teléfono y después de ver la foto en la pantalla, frunció el ceño. La foto mostraba a un joven actor, que después de maquillarse, se parecía en un 70 u 80 por ciento a Xu Cheng Yan, solo que sus rasgos eran un poco más agresivos y no tenían la misma personalidad mansa que el difunto.
La persona dijo de nuevo: ──Se parece demasiado, ¿deberíamos invitarlo a ver si el Sr. He lo conoce?
Shen Xiuzhu no dijo nada, solo miró la foto durante mucho tiempo y finalmente sonrió: ──Mejor no mencionarlo.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto
RomanceHe Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su corazón. Por otro lado, Xu Chengyan ha estado enamorado de He Yang durante cinco años, pero se perci...